Federal A - DEFENSORES DE BELGRANO (VR) 0 - SPORTIVO BELGRANO 2

Sportivo se sacó la mufa de visitante

Defensores de Belgrano Villa Ramallo, Sportivo Belgrano, Federal A.
Fuente:
Foto por:

Sportivo Belgrano ganó por primera vez de visitante en la temporada al vencer por 2 a 0 a Defensores de Belgrano en San Nicolás.

Ya una vez se tenía que dar, la "verde" consiguió ganar de visitante y sumó tres puntos importantes para seguir peleando en la Zona 3 del Torneo Federal A. Lo luchó, la peleó y consiguió llevarse un triunfo que vale mucho.

Si bien no arrancó bien en el partido, el equipo de nuestra ciudad fue encontrando su fútbol hasta llegar a la apertura del marcador a través de un gran remate de Ezequiel Barrionuevo que la puso en un ángulo a los 32 minutos de la primera mitad.

En la segunda parte Sportivo se dedicó a cuidar el marcador, por momentos con la posesión del balón y en otras aguantando para poder salir de contra. Ninguno de los dos equipos lastimó en demasía hasta que sobre la hora Monserrat tuvo un clara que desperdició y Bonet en tiempo de descuento decretó el segundo gol tras un rebote adentro del área.

Sportivo sumó su primer triunfo de visitante y ganó dos partidos consecutivos también por primera vez en la temporada. Quedó en la cuarta posición de la Zona 3 y volverá a jugar fuera de casa el próximo sábado frente a Defensores de Belgrano.

Síntesis:

Sportivo Belgrano: Leonardo Martina; Lucio Pérez, Mauro Orué, Brian Flores y Emanuel Del Bianco; Gonzalo Ramírez, Facundo Salvay, Diego Núñez y Axel Musarella; Ezequiel Barrionuevo y Jorge Córdoba. Dt: Ariel Giaccone.

Defensores de Belgrano: Luciano Guarracino; Genaro Cepeda, Lautaro Velasco Pereyra, Federico Gay y Pedro Sanz; Jorge Farías, Hernán Rubén, Enzo Villalba y Augusto Laena; Lucas Chacana y Milton Olego. Dt: César Vaioli.

Goles: 32’Pt Barrionuevo (SB), 48’St Bonet (SB).

Cambios: 15’St Aranda por Cepeda (DB), 15’St Giménez por Laena (DB) 20’St Gancedo por Barrionuevo (SB), 20’St Attis por Musarella (SB), 26’St Blesio por Olego (DB), 26’St Sacristán por Villalba (DB), 35’St Federico por Salvay (SB), 35’St Monserrat por Ramírez (SB), 35’St Bonet por Córdoba (SB), 35’St Catramado por Farías (DB).

Árbitro: Enzo Silvestre.

Estadio: "Ciudad de San Nicolás".

Clubes relacionados...
Def. de Belgrano (VR)
Sportivo Belgrano