Primera C - CENTRAL CÓRDOBA (ROS) 1 - LEANDRO N. ALEM 0

Central Córdoba festejó en el Gabino Sosa

Central Córdoba, Charrúa, Rosario, Leandro N. Alem, Lechero, General Rodríguez
Fuente:
Foto por:

El Charrúa se impuso por la mínima diferencia ante Alem en barrio Tablada gracias al gol tempranero de Lucas Bracco.

Central Córdoba sumó de a tres por el torneo de la C. En el Gabino Sosa la diferencia la hizo Lucas: Bracco en el inicio del partido ante Alem marcó el gol de la victoria para el Charrúa.

El Charrúa venía de quedarse sin nada y necesitaba un buen resultado de local. Córdoba había sufrido una dura derrota en cancha de Atlas (1-4), la primera en el ciclo de Ariel Cuffaro Russo.

Con los tres puntos, el Charrúa llegó a 17 unidades y mantiene intacta su ilusión de meterse en el reducido; Alem se quedó con 12, y por ahora es uno de los que no podría ascender en la temporada que viene.

En la próxima fecha, Córdoba visitará a Victoriano Arenas y el Lechero recibirá en cancha de Berazategui a Liniers.

SINTESIS

CENTRAL CÓRDOBA ROS (1): Alejo Villanueva; Antonio Kaial, Ignacio Bogino, Matías Ramírez y Mario Senra; Leandro Barbosa (63' Ismael Ortiz), Alejo Osella, Agustín Musso y Lucas Bracco (80' Ferrero); Guido Di Vanni (91' Martín Tolosa) y Alan Echazarreta (ET Mateo Mustachi). Suplentes: Alejandro Dianda, Lautaro Cantarelli, Estanislao Ferrero y Agustín Príncipe.

DT: Ariel Cuffaro Russo.

LEANDRO N. ALEM (0): Ricardo Griger; Elías Tríbulo, Iván Rojas, Maximiliano García y Lucas Fantino (60'Schimp); Lucas Scire, Nicolás Vidal (60' Adrián Núñez Quiroga), Luis Jurchensen (89' Vega) y Nicolás González (70' Dylan Rodríguez); Daniel Dilandro y Lucas Buono. Suplentes: Alstitud, Thiago Sarmiento, Nicolás López y Fernando Vega. Director técnico. Diego Galeano.

Gol: 5' Bracco (CC)

Arbitro: Gabriel Gutiérrez.

Estadio: Gabino Sosa

Clubes relacionados...
Central Córdoba (R)
L.N. Alem