Primera C - SAN MARTIN DE BURZACO 1 - EXCURSIONISTAS 1

Sanma rescato un punto para quedarse en la cima

San Martin, Burzaco, Azul, Excursionistas, Verde, Bajo Belgrano
Foto por:

San Martin de Burzaco igualó 1 a 1 ante Excursionistas en un partido muy fuerte, con varios errores arbitrales y mucha pica entre jugadores.

El verde lo comenzó ganando casi desde el vestuario, en su primera llegada a los 3 minutos de juego, de la mano del lateral Bembo que se filtró por banda derecha e increíblemente la defensa del local lo dejó en soledad para que abra el marcador. Con la visita replegada y buscando definir de contra, ambos contaron con varias chances durante el resto del encuentro que cada vez se fue poniendo mas intenso. San Martin deslucido nunca encontró respuestas y sobre el final ya con todo el equipo volcado en ataque el ingresado Nahuel Pombo demostró su calidad y pegada convirtiendo un golazo olímpico para salvar al "Azul" de Burzaco y mantener la punta del torneo. En el final del encuentro se fueron expulsados Abre y Vico tras una pelea. San Martin quedará libre la próxima fecha mientras que Excursionistas recibe a General Lamadrid.

Síntesis:

San Martín: Bruno Centeno; Gastón David, Santiago López, Dylan Maidana; Mauricio Fernández, Nahuel Gómez, Lucas Vera Piris, Lucas Benaducci; Lucas Chiapparo; Blas Sosa y Khalil Caraballo. DT: Mauricio Banegas.

Excursionistas: Nahuel Cajal; Julián Bembo, Francisco Abre, Juan Manuel Piedra, Rodrigo Figueroa; Ian Puleio, Kevin Barrionuevo, Gian Zoratti, Leonel Barrios; Luca Zarate y Claudio Galeano. DT: Juan Carlos Kopriva.
Goles: Julián Bembo 3’ PT (EXC) y Nahuel Pombo 32’ ST (SAN).

Cambios:
San Martin: Nahuel Pombo por López; Lucas Vico por Caraballo; Rodrigo Aquino por Chiapparo; Iván Centurión por Vera Piris y Aaron Spagna por Benaducci.
Excursionistas: Billordo por Zarate; Ferrero Costa por Puleio; M. Figueroa por Galeano y Villagra por Barrios.
Amonestados:
San Martin: M. Fernández, N. Gómez y N. Pombo.
Excursionistas: F. Abre, I. Puleio, C. Galeano.
Expulsados: Lucas Vico (SAN) y Francisco Abre (EXC).
Árbitro: Sebastián Habib.
Estadio: Francisco Boga.

Clubes relacionados...
San Martín (B)
Excursionistas