Primera Nacional - PREVIA: BARRACAS CENTRAL - ESTUDIANTES

Se enfrentan dos viejos conocidos

Barracas Central, Guapo, Barraqueño, Estudiantes, Matador, Pincha, Caseros
Fuente:

Estudiantes regresa a la Copa y esa es la gran noticia por la que su gente se arrimará al Estadio Ciudad de Vicente Lopez que vuelve a ser sede de Copa tras nueve años de ausencia cuando Echenique de el pitazo inicial a las 21.10. El mal momento en el campeonato de la Primera Nacional (aunque el ciclo de Juan Sara, debutante en la competición) lleva solo dos partidos se cambia por la emoción de una competencia que al Pincha le encanta y llegó dos veces a las semifinales.

Cualquiera de los dos, sabe que de ganar el próximo rival será Boca. Hoy por hoy mas seductor para el pincha que para el barraqueño.

El Guapo compite ahora en la máxima a pesar que es un duelo de viejos conocidos por haberse cruzado reiteradas veces en el ascenso.

Esas páginas dieron data a un último gran duelo, situado en la primera fase del reducido por el segundo ascenso. En un gran partido en cancha de Argentinos Juniors, Rodrigo Saracho se convirtió en héroe en 3-2 por penales tras el 2-2 de los 90 minutos.

Repetir Estudiantes, marcar su nueva jerarquia de equipo de Primera. Uno de los dos pasará de ronda.

Barracas Central: Andrés Desábato; Mauro Peinipil, Francisco Álvarez, Nicolás Capraro, Rodrigo Insúa; Facundo Máter, Carlos Arce, Iván Tapia, Brian Calderara o Juan Ignacio Díaz; Alan Cantero, Bruno Sepúlveda
DT: Sergio Rondina.

Estudiantes: Matías Vega; Delfor Minervino, Iván Zafarana, Martín Ferreyra, Lautaro Lusnig; Matías Lugo, Sebastián Mayorga, Enzo Acosta; Martín Garnerone, Franco Lonardi y Tomás Bolzicco.
DT: Juan Manuel Sara.

Clubes relacionados...
Barracas Central
Estudiantes Bs.As.