Copa Argentina - PREVIA - LANUS - SOL DE MAYO

El Granate busca seguir en la Copa y el Albiceleste dar el golpe

Lanús, Sol de Mayo, Copa Argentina.

Lanús y Sol de Mayo de Viedma disputarán en el Estadio Ciudad de Casero el encuentro correspondiente a los 32 avos de final de la Copa Argentina, la cita será a las 20:05 con el arbitraje de Diego Ceballos, secundado por Mariano Rosetti y Federico Pomi como asistentes, mientras que Juan Cruz Robledo oficiará de Cuarto árbitro.

Será el primer enfrentamiento entre ambos equipos, el favorito para quedarse con esta llave es el granate que milita en la Liga de Fútbol Profesional donde ocupa el octavo lugar con un partido menos por la suspensión de su compromiso contra Unión de Santa Fe. Llega tras una victoria luchada como local sobre Huracán por 1 a 0 con gol de Tomás Belmonte.

Para esta ocasión, el entrenador Frank Darío Kudelka tendría en mente incluir al eterno goleador José Sand como titular por primera vez en el año, la última vez que ingresó desde el inicio fue el 25 de octubre del 2022 frente a Platense. 

El posible oncoe sería el siguiente: Lucas Acosta, Juan José Cáceres, Felipe Aguilar, Julio César Soler, Braian Aguirre, Luciano Boggio, Facundo Pérez, Tomás Belmonte, Lautaro Acosta, Franco Orozco, Leandro Díaz y Franco Troyansky.

Por el lado del elenco rionegrino, de presente más complicado en el Torneo Federa A, donde se encuentra en la penúltima ubicación en la zona A, tras caer por goleada en su casa con Germinal de Rawson por 4 a 1. 

Su técnico y presidente Adán Valdebenito, dispondría de los siguientes once jugadores para alcanzar la hazaña, estos serían Ignacio Turnes; Jonathan Rivero, Uira De Oliveira, Rodrigo Paillalef, Matías Kucich, Aleksandr Luzin; Alberto Reyes, Alan Sosa, Lucas Núñez; Fernando Valdebenito, Germán Cervera.

Clubes relacionados...
Lanús
Sol de Mayo (Viedma)