Primera Nacional - DEPORTIVO MADRYN

Deportivo Madryn recibe al escolta de su zona

Fuente:

En el Abel Sastre, el "Aurinegro" enfrenta a Deportivo Maipú desde las 15 horas, por la fecha 14 de la Zona B.

En una nueva presentación en su estadio, Madryn choca ante Maipú, actual escolta del puntero Chacarita, en lo que será uno de los duelos atractivos de la jornada. Emanuel Ejarque será el encargado de impartir justicia y el partido irá televisado por TyC Sports Play.

Tras la victoria como visitante frente a Villa Dálmine 3-1 y con la intención de mantenerse por la buena senda, el elenco madrynense puso el foco en su siguiente compromiso y durante la semana, el técnico Andrés Yllana recuperó algunos soldados de importancia. Mauricio Mansilla y Lautaro Laborié, se recuperaron de sus respectivas lesiones y están a disposición del DT. En cuanto al posible once inicial, salvo la aparición de Mansilla, sería el mismo que jugó el último fin de
semana.

Historial: Madryn y Maipú, han jugado en cinco oportunidades y cuatro fueron por el Federal A, con dos victorias por lado. El restante, fue en la segunda categoría donde empataron 2-2 por la fecha 31 de la Primera Nacional 2022.

Nicolás Temperini; Jorge Zules Caicedo, Valentín Perales , Godoy Milessi o Mansilla, Facundo Ardiles, Federico Recalde, Andrés Lioi, Nicolás Sánchez, Diego Crego, Leonardo Marinucci y Lucas González serían los once de Andrés Yllana.

Clubes relacionados...
Deportivo Madryn