Federal A - GIMNASIA Y TIRO (S) 3 - CRUCERO 1

El Albo venció a Crucero del Norte y se trepó a los primeros pues

Gimnasia y Tiro de Salta, Crucero, Federal A.
Fuente:

Con dos goles de Abello y otro de Cerica, el albo ganó cómodamente en el Gigante del Norte y es puntero provisoriamente hasta que jueguen Sarmiento con Boca Unidos. Si pierde o empatan los santiagueños, el equipo de la Vicente López quedará cómo líder de la zona.

El Gigante del Norte se llenó de goles esta tarde de sábado, donde Gimnasia y Tiro hizo de las suyas ante Crucero del Norte para abrochar un triunfo más que importante.

El equipo de Rubén Forestello simplificó el trámite del partido en los primeros quince minutos del primer tiempo, donde abrió el marcador con un gran cabezazo de Abello en primera instancia.

Luego, seis minutos después, Cérico efectivizó un penal para el Albo marcando el 2 a 0 para los de la Vicente López.

Pero los embates de Gimnasia no terminaron ahí, ya que a los 12 minutos nuevamente Abello decretó la goleada frente al Colectivero.

En el segundo tiempo, los dirigidos de Forestello salieron ahorrar energías y jugar con la necesidad del rival, cediéndole el balón.

Crucero no tenía mucho ímpetu para poder dar vuelta la situación adversa, pero al menos alcanzó a descontar con el gol de cabeza de Abel Méndez.

El Albo ganó con comodidad en su cancha y es puntero de la zona, al menos hasta que juegue Sarmiento frente a Boca Unidos. Si los santiagueños empatan o pierden, Gimnasia llegará al clásico contra Juventud Antoniana este miércoles como líder absoluto de la zona.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Tiro (S)
Crucero del Norte