Federal A - SPORTIVO AC 0 - DOUGLAS HAIG 0

Le hizo Grazziosi

Sportivo AC, Lobo, Las Parejas, Douglas Haig, Fogonero, Pergamino
Fuente:
Foto por:

En un partido malo, chato, casi sin llegadas a los arcos y súper aburrido, Douglas empató 0 a 0 con el Sportivo de Walter este sábado por la tarde en Las Parejas, y no le resultó para nada antipático. El rojinegro sumó en una cancha compleja, aprovechó la caída de El Linqueño, y así continúa líder de su grupo. La mala: en el complemento vio la roja Osinaga por doble amarilla y se perderá el choque del miércoles ante Independiente de Chivilcoy, al igual que Meza, que alcanzó la quinta amarilla.

No todos los 0 a 0 son malos. Este del sábado a la tarde en Las Parejas ante Sportivo, al menos a Douglas le cayó en gracia, ya que en un partido chato, aburrido, prácticamente sin aproximaciones a los arcos, el rojinegro no se marchó tan en desacuerdo.

Es que en este tipo de encuentros cerrados, de estudio permanente y con la punta del grupo en juego, salir airoso no es materia sencilla, y los del norte bonaerense lo hicieron. Pero además perdió otra vez El Linqueño, y así, al permitir que el escolta de turno no lo supere, fue misión cumplida.

A los 7' Segovia enganchó hacia adentro y su remate débil fue a las manos de Carrera, y recién a los 31' llegó la primera del visitante, mediante un cabezazo de Lucas López que se fue arriba del travesaño. Sin embargo, con el reloj en 33' Johansen se perdió la más clara, cuando Mazza lo habilitó y en la entrada del área el "Toro de Bustinza" le dio mordida y el balón se fue lejos.

En el complemento las cosas comenzaron mejor para el elenco de Gustavo Raggio, porque a los 7', ya con amarilla, Luque salió a cortar lejos, bajó con infracción a Johansen y el "Lobo" se quedó con un hombre menos.

No obstante, el "Milan de Pergamino" no lo supo aprovechar y para colmo en 27' Osinaga también vio la roja por idéntica sanción, y ya 10 contra 10 el cotejo se fue aplacando aún más, al borde de la ordinariez.

El tiempo se consumió, las ideas nunca aparecieron, y la igualdad fue el resultado que más le cerró a un compromiso en el que los de calle San Nicolás 44 se fueron más conformes debido a que permanecen en la cima y nadie le acortó unidades.

La negativa: sumado a la expulsión de Osinaga, el DT de Villa Constitución tampoco podrá contar el próximo miércoles versus Independiente de Chivilcoy con Meza, que alcanzó la quinta amonestación.

Síntesis:

Sportivo LP: Alarcón; Vaschetto, Ongaro, Luque, Alemandi; Desio, Caballo, Zannier; Segovia, Font y Parada. DT: Walter Grazziosi. Suplentes: Fernández, Kruger, Sarmiento, Blanco, Banega y Francés.

Douglas: Carrera; Pezzi, L. López, Osinaga, Mauri; Meza, Miño; Mazza, E. López, González; y Johansen. DT: Gustavo Raggio. Suplentes: Beiro, Borba, Ávila y Gaitán.

Cambios: Ruíz Díaz, Aguirre y Gnemmi, por Parada, Font y Caballo (SLP). Caballuci, Tevez, Petino, Villagra y Tablada, por González, E. López, Miño, Mazza y Johansen (DH).

Amonestados: Mauri, Mazza y Meza (DH).

Expulsados: ST 7' Luque (SLP), 27' Osinaga (DH).

Árbitro: José Díaz, de Villa Mercedes.

Cancha: 4 de Septiembre.

Clubes relacionados...
Sportivo A.C. (Las Parejas)
Douglas Haig