Federal A - JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO (SL) 3 - ATENAS 1

Juventud abrumó a Atenas y lo venció 3-1 en La Punta

Juventud Unida Universitario, Atenas, Federal A.
Fuente:
Foto por:

Por la 10ª fecha en la Zona 2 del Torneo Federal A, Juventud venció, este sábado, 3-1 a Atenas de Río Cuarto en el "Juan Gilberto Funes" de La Punta. Sebastián Balmaceda, Facundo Parra y Misael Sosa marcaron para el local. Elías Scoponi descontó para la visita.

El primer tiempo fueron los mejores 45' de Juventud en el torneo. Solo convirtió dos goles pero pudieron ser más. La primera emoción llegó a los 8', cuando Sebastián Balmaceda, de tiro libre, le pegó por afuera de la barrera y la clavó en el primer palo.

Siete minutos después, Julián Gómez, que jugó como volante central, robó la pelota al borde del área rival e inmediatamente remató. La pelota dio en el pecho del arquero y el rebote le quedó a Parra, que estampó el 2-0.



Ya con la ventaja, el elenco de Duilio Botella contó con cuatro o cinco chances clarísimas para ampliar el marcador aprovechando los enormes problemas defensivos de Atenas. Pero falló en la puntada final y así se fueron al descanso con la sensación de que la diferencia pudo ser mayor.

En el complemento, el partido se planchó. Juventud bajó la persiana y Atenas no sabía cómo. De todas maneras, a los 16' Juan Pablo Gobetto quedó mano a mano ante Bardín y tocó a Sosa, quién con el arco a su merced, dio un pase a la red para el 3-0. Quedó tiempo para el descuento del equipo riocuartense, que firmó Scoponi.

Ganó el "Juve", el resultado quedó muy corto, pero poco importó porque el equipo sigue subiendo en la tabla.

Clubes relacionados...
Juventud Unida Universitario
Sp. Atenas