Primera B - PREVIA: TALLERES (RE) - COMUNICACIONES

El albirrojo y el Cartero por los tres puntos

Talleres, Primera B, Comunicaciones, Albirrojo, Cartero

Talleres y Comunicaciones se enfrentarán en Remedios de Escalada a partir de las 14:35 horas con la misma consigna ganar, el local para sumar la tercera victoria consecutiva mientras que la visita intentará mantenerse en la cima de la tabla de posiciones.


Cuando aún falta disputarse doce puntos, el elenco dirigido por Martín Rolón se encuentra a seis unidades del líder al que buscará bajar en su reducto, por ese motivo el entrenador pondría en el campo de juego a los siguientes futbolistas:

Talleres: Damián Tello; Fernando Duré, Nicolás Monserrat, Nicolás Malvacio, Patricio Romero; Luciano Arcuri, Norberto Palmieri, Alejandro Benítez, Fernando Enrique; Wilson Chimeli y Lautaro Villegas.

Por el lado del elenco de Agronomía, los tres puntos son vitales para mantener el sitial de privilegio, teniendo en cuenta que San Miguel, con quien comparte dicha posición tiene dos partidos más y aún debe quedar libre. Por ese motivo el entrenador Cristian Aldirico, dispondría de la siguiente formación.

Comunicaciones: Gonzalo Yordan; Federico Pérez, Ariel Coronel, Martín López, Ramiro Ríos; Tomás Asprea, Mauro Miraglia, Diego Molina Fariña; Mauro Bazán, Fernando Giménez y Ángel Luna.

El encargado de impartir justicia en el Pablo Comelli será Sebastián Bresba, secundado por los asistentes Fernando Rodríguez y Santiago Irvini, mientras que Laura Fortunato oficiará de cuarto árbitro.