Primera Nacional - PREVIA - ESTUDIANTES - CHACO FOR EVER

El Matador y el Negro necesitan volver al triunfo

Estudiantes, Chaco For Ever, Primera Nacional.

Estudiantes y Chaco For Ever jugarán hoy a las 21:10 hs por la fecha 14 de la Zona B de la Primera Nacional en el estadio Ciudad de Caseros. El árbitro del encuentro será Lucas Comesaña y el partido lo televisara la señal de TyC Sports. El Matador viene de nueve partido sin conocer el triunfo en la Primera Nacional y encima quedó eliminado de la Copa Argentina frente a Barracas Central, por que esta noche en su casa buscará volver al triunfo ante Chaco For Ever. Por su parte, el conjunto Negro viene de siete derrotas seguidas en condición de visitante, por lo que esta noche buscará cortar esa racha ante Estudiantes en el Ciudad de Caseros.

Probables formaciones:

Estudiantes: Matías Vega; Diego López, Iván Zafarana, Martín Ferreyra, Lautaro Lusnig; Matías Lugo, Sebastián Mayorga, Enzo Acosta, Franco Lonardi; Tomás Bolzicco, Martín Garnerone.

DT: Juan Sara.

Chaco For Ever: Gastón Canuto; Juan Galetto, Gino Barbieri, Emir Faccioli, Ignacio Abraham; Emiliano Bogado, Mateo Maccari, Emanuel Díaz, Javier Bayk; Joaquín Molina, Matías Romero.

DT: Diego Osella.

Árbitro: Lucas Comesaña.

Estadio: Ciudad de Caseros.

TV: TyC Sports.

Clubes relacionados...
Estudiantes Bs.As.
Chaco For Ever