Federal A - ATENAS 1 - SAN MARTIN DE MENDOZA 0

Atenas se quedó con un gran triunfo ante San Martín de Mendoza

Atenas, San Martín de Mendoza, Federal A.

El equipo de Río Cuarto le ganó por la mínima a San Martín de Mendoza por la fecha 11 del Torneo Federal A de la Zona B. El gol lo hizo Walter Bardín de penal.

El partido que se jugó en el Estadio "9 de Julio" fue uno de los que se disputaron en la jornada del miércoles por la zona B del torneo Federal A que organiza el Consejo Federal del Fútbol Argentino.

Walter Ezequiel Bardín, a los 20 minutos del primer tiempo, de penal, marcó el tanto que le dio el triunfo al elenco que conduce Sebastián Ereros.

De principio a fin, con solo unos minutos en el complemento, el dominio del trámite del partido fue del elenco riocuartense, que no pudo aumentar la diferencia de goles sólo por el buen trabajo del arquero de San Martín y por las fallas que tuvieron los jugadores albos al momento de la última puntada.

En la próxima fecha, Atenas visita a Huracán Las Heras y San Martín recibirá a Ferro Carril Oeste de General Pico, La Pampa.

El equipo de Río Cuarto llegó a la posición 4 con 14 puntos en zona de clasificación a los play offs.

Síntesis:

Atenas Río Cuarto 1: Walter Bardín; Juan Ignacio Barrera, Hugo Paniagua, Elías Scoponi y Diego Oyola; Javier Pereyra, Axel Juárez, Facundo Quiroga y Bruno Guelfi; Agustín Mansilla y Tomás Martínez. DT: Sebastián Ereros.

Atlético San Martín 0: Facundo Abraham; Leandro Gobbi, Mariano Pieres, Robertino Canavesio y Lautaro Arregui; Laureano Rodríguez, Fabricio Illanes, Pablo Jofré y Lautaro Arregui: Maximiliano Herrera e Ignacio Morales. DT: Sergio Arias.

Gol: PT: 19' Bardín, de penal.

Cambios: ST: al inicio, Jonás Ale Corvalán por Jofré (SM) y Marcelo Arguello por Ignacio Morales (SM), 22' Ignacio Simionato por Canavesio (SM), 38' Nahuel Maidana por Bruno Guelfi (A) y 43' Nicolás Castro por Facundo Quiroga (A).

Expulsados: ST: 19' Illanes (SM) por doble amonestación y 32' Pieres (SM) por agresión.

Árbitro: Joaquín Gilm, de San Pedro, Buenos Aires.

Estadio: Atenas de Río Cuarto.

Clubes relacionados...
Sp. Atenas
San Martín (MZA)