Primera Nacional - ALVARADO

Alvarado se pone a prueba ante un líder

Fuente:

El equipo marplatense visita este sábado desde las 14 a Agropecuario de Carlos Casares.

Alvarado, involucrado en la pelea por los últimos lugares, jugará este sábado un partido importante para su futuro cuando visite por la decimoséptima fecha de la Zona A a Agropecuario de Carlos Casares, uno de los líderes.

Con la sucesión de César Vigevani todavía no resuelta, el partido de esta tarde puede arrojar algún tipo de definiciones. Osvaldo Nartallo, cuyo interinato de momento deparó buenas sensaciones, podría tener un respaldo adicional para continuar si el equipo esta tarde consigue un buen resultado.

De momento, el entrenador tuvo varias buenas noticias durante la semana. Ya sabía desde el principio que iba a poder contar con Franco Bellocq y Guido Vadalá, quienes cumplieron sus suspensiones. Los días le dieron un "bonus". La recuperación de Sebastián Ramírez vino mejor de lo esperado y el delantero integró la delegación que viajó hacia Carlos Casares.

No está claro cómo el entrenador les hará lugar dentro de los titulares. Dificilmente rompa la línea de 3/5 que le ha dado al equipo una seguridad defensiva que no tenía.

Bellocq, el único "5" natural, tiene buenas posibilidades de ingresar y le dejaría su lugar Ramiro Makarte.

Mientras que Ramírez estaría en el banco esperando su chance, habría que ver qué ocurre con Guido Vadalá. Podría ocupar el lugar de Gularte, pero el uruguayo ante Almagro se ha mostrado como una buena alternativa para ir en la búsqueda de los centros de José Luis Fernández. Y esa hoy es la principal arma ofensiva del equipo.

Lungarzo; Nicolás Ortiz, Tomás Berra e Irazoque: Mariano Bettini, Bellocq, Lamardo, José Luis Fernández e Ihitz; Gularte y Mauro Albertengo sería el once del Torito

Clubes relacionados...
Alvarado (MDP)