Primera C - CENTRAL CORDOBA DE ROSARIO

Recibe una visita de riesgo

Fuente:

El Charrúa recibirá en el Gabino Sosa a Laferrere, un equipo de andar irregular, pero que siempre resulta complicado para las aspiraciones del Azul. El cotejo será válido por la fecha 18 de la Primera C y tendrá a Sebastián Habib como árbitro principal.

El elenco de barrio Tablada viene de igualar 0-0 como visitante de Victoriano Arenas en Valentín Alsina, donde no pudo cortar la racha y acumula once cotejos sin sumar de a tres fuera de casa. Sin embargo, cuando el equipo juega en el Gabino, los resultados son otros. De hecho, desde la vuelta de Ariel Cuffaro Russo a la conducción técnica el equipo ganó los tres que jugó en Juan Manuel de Rosas y Virasoro.

Por eso, será fundamental que el Matador pueda repetir los resultados que viene obteniendo en casa para seguir en la pelea por un lugar en el reducido, buscando un ascenso a la Primera B. Hoy, el Azul tiene 18 unidades y se ubica a 5 de Excursionistas, que hoy entraría en el último lugar a ese torneo por el cuarto boleto a la categoría superior. El Villero, en tanto, se ubica séptimo con 26 puntos, a 5 de los líderes Liniers, Midland y San Martín de Burzaco.

En lo que respecta al once titular del Charrúa, el DT repetiría el mismo once que viene de igualar en el Saturnino Moure para recibir al conjunto de La Matanza: Alejo Villanueva; Gerardo Pérez, Paulo Killer, Ignacio Bogino y Mario Senra; Antonio Kaial, Agustín Musso, Alejo Osella y Lucas Bracco; Alan Echezarreta y Guido Di Vanni.