Primera B - VILLA SAN CARLOS

Triunfo frente a Camioneros

Villa San Carlos venció por 2-1 a su similar de Camioneros, más precisamente en la mañana del viernes, lapso donde sumó minutos en el cotejo amistoso jugado en el Genacio Sálice de Berisso.

Los goles del equipo dirigido por Leandro Martini fueron obra de Matías Linas y Matías Brianese, valiosa práctica del villero, de cara a su próxima presentación en el Torneo Apertura de la Primera B, que será frente a San Miguel en condición de visitante.

Por otra parte, se presentó el flamante proyecto de la futura construcción de la Tribuna Centenario "Cuidad de Berisso ", la familia de la institución puso en marcha un nuevo sueño mediante una conferencia de prensa realizada en la sede social situada en la Calle Montevideo y 25.

En el salón de eventos "Norberto Paglietini ", directivos de la institución, encabezados por el presidente Juan Manuel Córdoba, dieron a conocer detalles de la futura obra, la planificación detalla una capacidad de 4.000 personas para la nueva cabecera a construir, sumado a la colocación de baños y un espacio de buffet.

Clubes relacionados...
Villa San Carlos