Primera D - SPORTIVO BARRACAS 1 - LUGANO 3

El Naranja cerró con un gran triunfo

Sportivo Barracas, Arrabalero, Lugano, Naranja, Tapiales
Foto por:

Lugano venció a Sportivo Barracas 3 a 1 y despidió en alza el primer torneo, al Arrabalero no le alcanzó para jugar Copa Argentina.

Sportivo Barracas necesitaba resultados para ganar el primer torneo y entrar en Copa Argentina, sin embargo, el que salió a jugar que parecía tener esa obligación fue Lugano.

Centro de la izquierda y apareció Ian Lynch para poner el primer tanto de la tarde en la segunda oportunidad que tuvo el Naranja de Tapiales.

Un cabezazo dejó habilitado a Mateo Tarrío que colocó el disparo para el segundo. Sportivo tuvo una primera parte muy floja y no encontraba respuestas.

El Arrabalero fue a buscarlo en la segunda mitad, y a los diez, tuvo el descuento con un desborde en profundidad, un centro atrás y la definición de Pedro Alfonso.

El tercero Naranja llegó con un centro desde la derecha de Lynch, y Mateo Tarrío volvería a conectar esa pelota con la cabeza para poner cifras definitivas.

El resultado es esperanzador, teniendo en cuenta los últimos dos partidos para los hinchas del Naranja, para los del Arrabalero, un llamado de atención pensando en el próximo campeonato.

SPORTIVO BARRACAS (1): Matías Balderrama; Cristian Suárez, Leonardo Kulich, Nahuel Larrosa, Laureano Grandis; Nahuel Durruty, Carlos Báez, Ramiro Franco, Guido Sotelo; Julián Rodríguez y Alex Miranda
DT: Sergio Colucci

LUGANO (3): Axel Arevalos; Facundo Arroyo, Tomás Garay, Pablo Vielma, Rodrigo Zambrano; Mirko Luna, Jonathan Benítez, Kevin Ruiz, Ian Lynch; Mateo Tarrío y Agustín Cavalieri
DT: Gabriel Cuenca

Goles: 10' Ian Lynch (LUG), 17' Mateo Tarrío (LUG), 55' Pedro Alfonso (SPO), 73' Mateo Tarrío (LUG)

Árbitro: Ramiro Maglio

Estadio: Nuevo Francisco Urbano

Clubes relacionados...
Sportivo Barracas
Atlético Lugano