Federal A - BOCA UNIDOS 1 - CRUCERO DEL NORTE 0

Ganó Boca Unidos y sigue con su racha local

Boca Unidos, Aurirrojo, Corrientes, Crucero del Norte, Colectivero, Garupá
Fuente:

Con un gol a los 44’ del ST, el elenco correntino venció a Crucero del Norte y logró su quinta victoria en su estadio en forma consecutiva y se prende en la Zona D. El próximo fin de semana viaja a Salta para enfrentar a Juventud Antoniana.

Una nueva victoria como local consiguió Boca Unidos, para sumar tres puntos importantes para escalar y prenderse en la Zona D del torneo Federal A de fútbol. Y fue agónico el triunfo del equipo correntino, venciendo por 1-0 a Crucero del Norte con un gol del lateral Federico Pérez, una de las cartas de gol que tiene el "Aurirrojo" en las últimas fechas (lleva tres en el torneo).

Este encuentro de la fecha 13° se jugó en el "Leoncio Benítez", donde Boca Unidos alcanzó su quinta victoria en fila y sirve como envión para este momento, teniendo en agenda el próximo fin de semana, una visita de riesgo ante Juventud Antoniana de Salta.

Todo se encaminaba a un empate hasta que Boca Unidos tuvo un tiro libre en tres cuartos de cancha, centro de Joaquín Livera para conectar con el cabezazo de Pérez, que descolocó al arquero Mauricio Pegini que no pudo impedir el festejo agónico de los correntinos.

Clubes relacionados...
Boca Unidos
Crucero del Norte