Primera Nacional - PREVIA - FERRO CARRIL OESTE - DEPORTIVO RIESTRA

Ferro y el Malevo buscan un triunfo para entrar en el reducido

Ferro Carril Oeste, Deportivo Riestra, Primera Nacional.

Ferro Carril Oeste y el Deportivo Riestra jugarán hoy a las 19:05 hs por la fecha 16 de la Zona B de la Primera Nacional en el estadio Ricardo Etcheverri. El árbitro del encuentro será Pablo Giménez y el partido lo televisara la señal de TyC Sports. Ferro viene de empatar ante Racing de Córdoba en la última fecha y estiró su racha de seis partidos sin perder, aunque la contraparte es que salió de la zona del reducido, por lo que esta tarde deberá ganar en condición de local ante Riestra para volver a meterse en esa zona. El Malevo por su parte también viene de empatar en el último encuentro ante Aldosivi, por lo que esta tarde intentará cortar esa racha de empates ante Ferro Carril Oeste para también poder meterse en zona del reducido.

Probables formaciones:

Ferro Carril Oeste: Luciano Jachfe; Hernán Grana, Nahuel Arena, Pablo Alvarado, Martín Rodríguez; Martín Campos, Cristian Erbes, William Machado, Gastón Moreyra; Alexander Díaz, Nicolás Retamar.

DT: Jorge Cordon.

Deportivo Riestra: Carlos Morel; Yeison Mena Murillo, Jorge Benítez, Eric Tovo, Nicolás Demattei; Milton Céliz, Jonatan Goitía, Fermín Antonini, Pedro Ramírez; Gustavo Fernández, Lázaro Romero.

DT: Walter Marchesi.

Árbitro: Pablo Giménez.

Estadio: Ricardo Etcheverri.

TV: TyC Sports.

Clubes relacionados...
Ferro Carril Oeste
Dep. Riestra