Primera C - YUPANQUI 0 - DEPORTIVO ESPAÑOL 1

Volvio a la victoria

Yupanqui, Trapero, Ciudad Evita, Deportivo Español, Gallego, Bajo Flores
Foto por:

Por la Fecha N°20 jugaron en el Ciudad Evita, Yupanqui y Deportivo Español, donde el Rojo se impuso por la mínima u corto una racha de tres partidos sin ganar. El autor del único grito sagrado fue Ma

La primera parte del juego fue muy opaca, con dos equipos que buscaron la manera de volver a sumar de a tres.

Si bien las situaciones de riesgo no fueron claras por parte de ambos conjuntos, que se fueron repartiendo la tenencia del balón.

A medida que el tiempo fue pasando, el Rojo fue mejorando en el campo de juego, pero la falta de claridad en los metros finales, no le permitió al equipo de Juan Chumba abrir el marcador.

En la segunda parte, el dueño de casa salió a buscar la victoria, pero no tuvo las oportunidades necesarias para inquietar al arquero españolista.

Con el correr del tiempo, el Rojo de a poco volvió a tomar las riendas del cotejo, buscando volver a ser el protagonistas y poder escalar posiciones en la tabla.

Sobre los 28' llego la apertura del marcador, a través de un tiro libre ejecutado por Matías David, que dio en la barrera y del rebote envio un centro, donde Marcos Bale logró puntear el esférico y puso el 1 a 0 parcial.

Con la ventaja a su favor, el Rojo metió distintas variantes para cuidar el resultado, ante un Yupanqui que fue en busca del empate, pero sin claridad en los metros finales.

Pese a los esfuerzos, al final los tres puntos fueron para el Deportivo Español, que volvió a sumar de a tres, para comenzar a trepar en la tabla de posiciones.


Síntesis:

Yupanqui (0):
Alejo Martínez; Santiago Rincón, Lucas Basso, Alan Sánchez y Antonio Paulides; Nahuel Villalba, Lionel Castellón, Elian Cáceres y Kevin Kordyk; Daniel Pastrana y Nicolás De Benedetti.

DT: Facundo Ledesma.

Cambios: Yamil Durán por Santiago Rincón, Ezequiel Chazarreta por Kevin Kordyk,

Amonestados: Alan Sánchez, Elian Cáceres, Lucas Basso, Ignacio Heim por Elian Cáceres y Lucas Guzmán por Nahuel Villalba.

Expulsados: No Tiene.

Goles: No Hubo.

Deportivo Español (1):
Maximiliano Díaz; Gastón Nieto, Marcos Bale, Lautaro Caride y Jorge Hernández; Juan Carlos Albarez, Santiago Yossini, Daian Vocos y Francisco Agost; Matías David y William Giménez.

DT: Juan Chumba.

Cambios: Damián Anriquez por William Giménez, Tobias Brozman por Matías David y Tobias Graña por Francisco Agost.

Amonestados: No Hubo.

Expulsados: No Hubo.

Goles: 28' ST Marcos Bale.

Árbitro: Rodrigo Villalba.

Estadio: Ciudad Evita (Yupanqui).

Clubes relacionados...
Yupanqui
Deportivo Español