Primera Nacional - INSTITUTO

De la Fuente se despidió

En la maňana de ayer, Fernando De la Fuente se despidió de sus compaňeros para sumarse al Wanderers de Chile, dejándo los dos meses de dueda que tenía Instituto con él.

De esta manera, Elvio Agüero desea reformar ese puesto, y el que está en la mira es Dolci; el jugador tuvo un pasado por Talleres, y actualmente, está jugando en Sportivo Belgrano de San Francisco. Aunque aún no hay nada concreto, las negociaciones ponen primera.

PRETEMPORADA. Hoy el plantel entrenará a doble turno; maňana, será igual; el viernes tendrá jornada libre, mientras que el sábado lo hará por la maňana, y por la tarde concentrarán previo al amistoso con la "Verde" de San Francisco el domingo, a las 21.30 hs., en Alta Córdoba.

TEMA "WANCHOPE". El jugador es pretendido por Huracán, pero todavía no hay nada formal. Ábila, manifestó el deseo de irse en el caso de que ayude al club, ya que la "Gloria" atraviesa un mal momento económico. "Le dije al técnico que cuente conmigo y estoy entrenando de la misma manera, aún no hay nada concreto de Huracán", aseguró Ramón en "Esto es Ascenso" por AM 950.

Ver más:
Instituto