Primera C - GRAL. LAMADRID 0 - DEF. CAMBACERES 0

Aburrieron a todos

General Lamadrid y Defensores de Cambaceres empataron 0 a 0, en un partido para el olvido, donde amb

El partido arranco con el protagonismo del local, pero se quedo solo en tener el balon y la iniciativa, porque no era punzante, no manejaba bien la pelota, y parecia que solo esperaba el error del rival para generar alguna chance, de la visita, mucho menos que eso, asi y sin llegadas, se fue tristemente la primera etapa.
Ya en el complemento, parecia que el carcelero, empujado por su gente, generaba alguna chance para abrir el marcador, pero fue una rafaga de cinco minutos donde fue solo pura intencion, el partido se volvio a morir, y el rojo de Ensenada, parecia que lo ganaba en los ultimos cinco minutos, donde tuvo un claro cabezazo de Kissner, y un remate de Casanova, ambos pasaron cerca.
Final para un encuentro muy mediocre y aburrido, donde ambos conjuntos demostraron su bajo nivel en el presente, la visita corto una racha de dos derrotas consecutivas, mientras que Lamadrid solo marco en la primera fecha, y ahora completo cuatro encuentros sin marcar un gol, algo en verdad alarmante.

SÍNTESIS

General Lamadrid (0): Fernando Prescedo; Eric Herensperger, Nicolas Esquiu (69, Luciano Alvarez), Ignacio Perez, Hernan Veloso, Lino Billordo (45, Adrian Rossi), Alberto Martinez, Matias Gimenez, Roberto Hernandez, Matias Blanco (56, Jonathan Guerrero) y Hernan Salazar. DT: Manuel Maddoni.
Suplentes: Jonathan Gonzalez; Jonathan Recchia, Victor Saracini y Sergio Kasburg.

Defensores de Cambaceres (0): Juan Arias Navarro; Alejandro Arebalo, Damian Gutierrez, Brian Martinez, Daniel Cardozo, Nahuel Benavente, Elias Di Biasi, Victor Molina Rios, Nicolas Kissner, Jorge Casanova y Enzo Pelosi (65, Federico Castro). DT: Sebastian Abeledo.
Suplentes: Fernando Spina; Andres Aparicio, Juan Calabrese, Hector Jones, Guido Focaccia y Clementino Gonzalez.

Arbitro: Juan Ledo.

Asistentes: Daniel López y Pablo Velardez.

Goles: No hubo.

Amonestados: Gimenez y Rossi (GL); Benavente, Molina Rios y Casanova (C).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

Público: 500 personas aprox.

La Figura: Rossi (GL).

Clubes relacionados...
General Lamadrid
Def. de Cambaceres