Primera D - ALEM 0 - CAÑUELAS 2

¡Triunfazo!

De visitante Cañuelas consiguió un importante triunfo. El equipo de Luis Perrotat ganó por los goles

Tenía que recuperarse el "Tambero" después de una dura derrota de local y lo hizo a lo grande: venciendo, de visitante, a un candidato al ascenso y con mucha autoridad. De movida, Luis Perrotat cambió el esquema táctico y apostó a un 4-4-2 con las vueltas al equipo de Retamozo y del "Zurdo" Centurión. El primer tiempo fue bastante parejo: Alem tenía más la pelota y complicaba con centros; mientras que la visita mostraba la habitual firmeza de Iñiguez en el medio y en el fondo Retamozo seguía de cerca al movedizo Cristeff.
El gol de Maxi Maciel (el primero que convierte en Cañuelas) le dio la tranquilidad al CFC, que en el segundo tiempo le volvió a ceder el balón a un Alem que abusaba de pelotazos. La expulsión de Gnocchi (por agresión a Arana) y un golazo de Negreti terminaron con las aspiraciones de los locales. Gran triunfo del "Tambero", que se quedó con el "clásico lácteo" en un partido complicadísimo.

La síntesis

Leandro N. Alem 0:
Marcos Fernández; Jonathan Di Toro, Angel López, Roberto Páez y Leonardo Vázquez García (19' Omar Páez); Pablo Borges, Silvio Fuentes, Román Gnocchi y Agustín Mazzuchín (82' José Ruiz); Marcelo Cristeff y Angel Ríos. DT: Osvaldo Ruggero.

Suplentes: Nicolás Flores, Federico Moreira, Leandro Fernández, Maximiliano Ramasco y Cristian Walczuk.

Cañuelas 2:
Maximiliano Maglione; Jeremías Retamozo, Hugo Villanueva, Martín Cicardi y Diego Centurión; Adrián Arana, César Peralta, Nicolás Iñiguez (90' Rodrigo Mansilla) y Ariel Horonoz (68' Facundo Docampo); Maximiliano Maciel y Walter Negreti (81' Fernando Sánchez). DT: Luis Perrotat.

Suplentes: Jonathan Lemos, Rubén Lobo, Franco Quinteros y Damián González.

Goles: 16' Maciel (C) y 76' Negreti (C)

Amonestados: Fuentes ; Horonoz y Maciel (C)

Expulsado: 71' Gnocchi (A)

Arbitro: Juan Ignacio Pafundi

Asistentes: Isaías González y Nicolás Cot Deripe

Cancha: Leandro N. Alem

Público: 500 personas

La figura: Maglione (C)

Ver más:
Alem Lechero Cañuelas