Primera D - JUVENTUD UNIDA 2 - PUERTO NUEVO 0

El Lobo aulló por primera vez

Juventud Unida consiguió su primer triunfo en el campeonato con goles de Mosman y Miranda.

LA CLAVE:
La expulsión de Fruto en la visita cuando finalizaba la primera etapa fue un antes y un después en el partido ya que hasta ese momento el “Portuario” era el dominador de las acciones y se encaminaba al triunfo.

QUE HICIERON:

Juventud Unida: A pesar de haber logrado su primer triunfo en el campeonato, en general se mostró como un equipo sin ideas con poco peso ofensivo y con un Bello flojo al principio pero que levantó su nivel luego de que su equipo conseguiera la ventaja. Puntos altos en el “Morrón” Benítez y Mosman, que abrió la cuenta y participó en la gestación del segundo, deberá trabajar para poder continuar su levantada. Teniendo en cuenta que en este duelo en particular la expulsión a un rival le jugó totalmente a favor en una tarde que pintaba negra.

Puerto Nuevo: Con un equipo que se va armando sobre la marcha, los dirigidos por Barnes mostraron dos caras en este cotejo ya que en la primera etapa superó en todos los aspectos al Lobo Rojo y tuvo dos clarísimas para abrir el marcador (la mejor un remate de Lambert al travesaño). La expulsión antes del descanso del buen volante Fruto le quemó los papeles y para el complemento se metió en su campo por reflejo y terminó pagándolo caro quedando dos goles abajo en veinte minutos. Luego le resultó imposible la remontada aunque mostró pasajes de buen fútbol con los ingresados Canale y Danevitch.

JUVENTUD UNIDA 2: Bello (5); Leizza (5), Lagrotta (5), Pellegrino (6)A, Benítez (7); MOSMAN (7), D.Giménez (6)A, G.Miranda (6)(67' Morales); Lario (5)(58' Trejo (5)); Bertuol (5)(72' García Montoya) y Gauna (5). DT: Medina.

Supl: Quaranta, Brito, C.González y Cantero.

PUERTO NUEVO 0: Parra (5); Calderón (5), Carmarán (6), Biderbost (5), J.P.González (6); N.Miranda (5)(61' Danevitch (6)), Fruto (5), Lambert (7), T.Barrios (6); Cristaldo (6)(51' M.Canale (6)) y Zerbini (5)(76' Labonia). DT: Barnes.

Supl: Vázquez, Cejas, Contreras y Cuesta.

Goles: 55' Mosman y 65' G .Miranda (JUV).

Exp: 45' Fruto (PN) y 82' Leizza (JUV).

Cancha: Juventud Unida (Buena).

Arbitro: Kopanchuk (7).

Público: 350.

Res.Moral: 1-1.

Clubes relacionados...
Juventud Unida
Puerto Nuevo