Primera Nacional - PATRONATO 4 - DEFENSA Y JUSTICIA 0

Goleada del Patrón en Paraná

Patronato confirmó su buen momento con una contundente goleada sobre Defensa y Justicia que ya suma

En una calurosa tarde en Paraná Patronato, en un primer tiempo formidable, se encargó de desnudar las graves falencias defensivas en el equipo de Ricardo Julio Villa. En los minutos iniciales se planteaba un partido parejo pero a los 13 minutos el grave error del arquero Fernando Pellegrino al salir a cortar un centro en donde la pelota se le escapa y deja a Leonardo Acosta solo frente al arco marcó el camino a la goleada a favor del Patrón. Defensa no pudo superar el golpe y tan solo tres minutos más tarde recibe el segundo gol, esta vez convertido por Mauricio Carrasco. El partido en tan solo 18 minutos tenía un solo protagonista, Patronato, que superaba en todas las líneas a un Defensa y Justicia totalmente desconocido; Villa metía mano en la última línea y entraba García Guerreño por Matías Quiroga a los 35 minutos pero el cambio no surgía efecto y a los 39 minutos nuevamente Carrasco marcaba el tercero para los dirigidos por la dupla Medero-Marini. Eso no sería todo ya que a los 45 Fernando Pellegrino comete penal, es expulsado por último hombre y a los 47 marca Bustos el cuarto gol.
El segundo tiempo fue nuevamente un monólogo de los locales que dominaban el encuentro a su antojo, Defensa apenas insinuaba alguna reacción pero las jugadas se diluían al llegar al área rival. La próxima fecha Patronato visita a Gimnasia de Jujuy con la tranquilidad de los dos triunfos consecutivos mientras que Defensa recibirá a Independiente Rivadavia con la obligación de cambiar la pálida imagen demostrada en las últimas dos fechas.

Síntesis

Patronato (4): Sebastián Bertoli; Carlos Fondacaro, Walter Yacob, Lucas Márquez e Ignacio Boggino, Gastón Machín, Sebastián Vidal y Gabriel Bustos; Patricio Pérez; Leonardo Acosta y Mauricio Carrasco. DT: Medero-Marini.
Suplentes: Gabriel Graciani, Marcos Mineti, Ramiro López, Sergio Blanco.

Cambios:
Carlos Morel por Sebastián Bertoli,
Diego Martinez por Mauricio Carrasco,
Jorge Piñero Da Silva por Patricio Pérez.

Defensa y Justicia (0): Fernando Pellegrino; Sergio Velázquez, Franco Lazzaroni, Víctor Aguilera y Marcelo Benítez; Carlos Rearte, Nelson Acevedo y Matías Quiroga; Emiliano Romero; Juan Martín Lucero y Cristian Milla. DT: Julio Ricardo Villa.
Suplentes: Mariano Fernández, Facundo Sánchez, Brian Fernández y Jorge Rossi.

Cambios:
Rolando García Guerreño por Matías Quiroga,
Gabriel Arias por Emiliano Romero,
Perez Castro por Juan Martín Lucero.

Goles: (14) Acosta (P), (17) Carrasco (P), (39) Carrasco (P), (45+2) Bustos (P) -p-.

Amonestados: No hubo.

Expulsados: (45) Pellegrino (DyJ).

Incidencias: No hubo.

Arbitro: Pablo Díaz

Cancha: Presbítero Bartolomé Grella (Patronato).