Primera D - CLAYPOLE 1 - YUPANQUI 1

Empate en el Capocasa

Igualaron en un tanto en el Capocasa, Claypole y Yupanqui.

Para Yupanqui era el turno de enfrentar por la cuarta fecha del torneo de primera "D" a Claypole en condición de visitante. Un partido durisimo que serviría para buscar la levantada tras la derrota ante San Martín de Burzaco.
Sin dudas que el "Trapero" se repuso rápido y se plantó de igual a igual al "Tambero" en su propio estadio y con su gente. De a poco y con el buen criterio en el medio de López, además de las corridas del "Pelado" Fernández, el elenco de Lugano llegaba con más peligro que su rival. Aranda estuvo picante en la delantera y fue determinante en esa primera etapa: A los 30' con un remate cruzado Gastón nos daba la ventaja y Yupanqui se iba al entretiempo triunfador.
El complemento nos encontró bien parados con una defensa férrea, pero en una de las pocas equivocaciones se pagó caro; en un despeje erróneo, Jara delantero de Claypole, sacudió con un disparo inatajable para Guastalegname dándole la paridad al local. Luego de eso, el "blanquinegro" tomó la posta pero solo 5' hasta que los de Scardamaglia/Forestieri se acomodaron y neutralizaron los intentos del "tambo".
El partido culminó 1-1, aunque quedó la sensación de que se podía haber ganado por como se planteó el partido, empate positivo para Yupanqui.


Sintesis:
Claypole: Romero; Ledesma, Gallego, Fregotte, Alarcón; Manes, Smith, Gamarra, Burgos; Ayala y Jara. Suplentes: Sosa, Nievas, Vera, Altamirano. DT: Roberto Cosmedi


Yupanqui: Gustalegname; Roldán, Bellini, Perez Quiroga, Maciel; Duarte, Romero, López, Fernández; Aranda y Sandoval. Suplentes: Aleman, Ramírez, Paoluccio y Bilbao. DT: Claudio Scardamaglia


Goles: (30) Aranda (Y), (51) Jara (C)


Cambios: Rial por Gamarra (C), Marcial por Ledesma (C), Souto por López (Y), Villafañe por Jara (C), Argañaraz por Sandoval (Y) y Vázquez por Maciel (Y).


Amarillas: Ayala (C), Roldán (Y)


Expulsados: No hubo


Cancha: Claypole


Publico: 500 Personas


Arbitro: Sebastián Zunino


Figura: Franco Jara