Primera B - DEPORTIVO MORÓN 3 - DEFENSORES DE BELGRANO 2

Un gallo valiente con el Dragón

En el Francisco Urbano, Deportivo Morón derrotó tres a dos a Defensores de Belgrano en un partido de

La hermosa tarde y el Domingo invitaban a la gente a la cancha, y ellos respondían.Cuando los equipos saltaron al campo de juego aún restaba entrar público por lo que la cancha lució casi completa.Claro, el equipo dirigido por Daniele buscaba sumar para prenderse arriba y enfrente, llegaban los dirigidos por Duró que como marca la historía buscan el Nacional B. El encentro arrancó mejor para los locales pero luego de una jugada rapida, Luciano Lo Bianco la empujó para poner a su equipo en ventaja. Ocho minutos mas tarde, a los 29, Gonzalo Juarez cruzó un pelotazo que Torressagasti no pudo controlar, detras de todos apareció Lucas Rodriguez Pagano para empatar el encuentro que sobre el final tendría un vuelco porque apareció Damián Akerman, un jugador de otra categoría con una definición de primera para que los locales se vayan al descanso con la ventaja. Para el complemento, Guillermo Duró mandó a la cancha a Colitto para tener mas juego y provocar desequilibrio detras del doble cinco local y llegar mano a mano con la defensa local.Morón siguió el mismo camino de los primeros cuarenta y cinco, tenencia de pelota y buscando la crecación de juego en Armando Lezcano quien tuvo un buen partido.Cuando promediaba el cuarto de hora, Akerman volvió a gritar par llegar a los 103 tantos con la camiseta del Gallo.Ocho minutos mas tarde, David Lencina descontó para decretar un final con el Dragón buscando el empate y estando cerca de concretarlo pero entre Migliardi y la defensa local evitaron la parda para sumar tres puntos importaantes para prenderse arriba. Los de Nuñez se retiraron preocupados por la derrota pero con la frente en alto de haber ido a buscar el resultado en todo momento.


DEP.MORÓN (3) Migliardi, Juárez, Otermin y Nuñez; Cabrera, Granero, Zuñiga y Rodriguez Pagano; Lezcano, Abila y Akerman. Dt: Salvador Daniele.

Suplentes; Ezquerra,Espinoza,Vil,Coudannes,Martinez,Britos y Meza.


DEFENSORES (2). Torressagasti; Lencina, Porcel y Toranzo; Batallini, Perugini, Serrano y Nadal; Bustos, Lo Bianco y Roda. Dt: Guillermo Duró.

Suplentes:Bangert,Alberich,Noguera,Colitto,Correa,Batallini y Perrona.
Goles; 21 min Luciano Lo Bianco (D) , 29 min Lucas Rodriguez Pagano (M), 41 min Damián Akerman (M), 62 min Damián Akerman (M) y 70 min David Lencina (D).
Cancha: Deportivo Moron (regular).
Publico : 6000 personas aprox.
Arbitro : Paulo Vigliano (bien).
Figura: Damián Akerman (M).