Primera Nacional - BOCA UNIDOS 0 - SARMIENTO 0

Aburrido empate

Por:  

Boca Unidos de Corrientes y Sarmiento de Junín protagonizaron esta tarde un aburrido empate 0 a 0, t

Ambos equipos finalizaron el partido con diez jugadores, por las expulsiones de Ezequiel Cerutti, en los juninenses, y Matías Moisés, en los correntinos, en la parte final.

El encuentro fue pobre y con escasas emociones, ya que los correntinos intentaron llegar con peligro al arco de Lucas Ischuk, pero carecieron de ideas para complicar al ordenado planteo desarrollado por los dirigidos por Sergio Lippi.

Con este empate, Boca Unidos obtuvo su primer punto en el certamen, al tiempo que Sarmiento sumó 8, pero desaprovechó la ocasión de alcanzar a Gimnasia y Esgrima La Plata en lo más alto del principal torneo de ascenso del fútbol argentino.

Síntesis

Boca Unidos: Gastón Sessa; Franco Flores, Víctor Manchot, Matías Moisés y Leonardo Baroni; Gonzalo Ríos, Alejandro Frezzotti y Rodrigo Archubi; Víctor Galarza y Matías García; Alejandro Toledo. DT: Dario Ortíz.

Sarmiento: Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Roberto Tucker, Daniel Delgado y Nicolás Dematei; Lucas Oviedo, Adrián Maidana, Luis Garnier y Martín Andrizzi; Ezequiel Cerutti y Héctor Cuevas. DT: Sergio Lippi.

Cambios: en el segundo tiempo, 10m. Lucas Acosta por Rodrigo Archubi (BU) y Luis Quiroga por Lucas Oviedo (S), 16m. Diego Sánchez Paredes por Víctor Galarza (BU), Pablo Vílchez por Héctor Cuevas (S), 32m. Germán Strillevsky por Alejandro Frezzotti (BU) y 38m. Juan Azil por Martín Andrizzi (S).

Incidencias: en el segundo tiempo, expulsados a los 26m. Ezequiel Cerutti (S) y 45m. Matías Moisés (BU).

Cancha: Huracán Corrientes (local Boca Unidos).
Arbitro: Mariano González