Argentino A - SANTAMARINA 0 - DEFENSORES VR 0

Empate en casa

El aurinegro jugó un primer tiempo en donde mereció largamente ponerse en ventaja. El arquero visita

Ramón Santamarina empató 0 a 0 en el mediodía de este domingo frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y de esta manera sigue la deuda pensiente de poder ganar en el estadio Gral. San Martín.



Un primer tiempo a pleno dominio aurinegro con grandes trabajos donde se pueden destacar entre otros el despliegue de Germán Palacio, Martín Michel, Mauricio Scaglia y Ángel Prudencio, jugadores vitales a la hora de la recuperación y la generación de situaciones de peligro.



Como contrapartida la figura del conocido Nelson Schonberger se hizo fundamental par ahogarle el grito de gol al conjunto de Coleoni.



Un Defensores de Belgrano mucho más austero que en la pasada temporada apostó a esperar y tratar de generar alguna contra y contó con dos chances claras que de terminar en gol habrían decretado una gran injusticia.



García Barros, Scaglia, Ferrari y Prudencio estuvieron muy cerca del gol pero esta vez no pudo ser.



El aurinegro deberá estar tranquilo, entrenar y comenzar a pensar en la excursión por la Patagonia ya que en las dos próximas fechas será visitante de Cipolletti y Guillermo Brown, respectivamente, y ahí si será muy importante cosechar los puntos que se puedan.

SANTAMARINA 0 - DEFENSORES DE VILLA RAMALLO 0

Santamarina de Tandil (0): Daniel Bertoya; Mauricio Ferrari, Martín Aguirre,Emiliano Capella y Gerardo Krüger; Arnaldo González, Germán Palacio, Mauricio Scaglia y Leonel García Barros; Martín Michel y Angel Prudencio.DT: Gustavo Coleoni

Defensores de Belgrano (0): Schomberguer; Sadauskas, Palacio, Del Río, Mignaco; Cevasco, Scoppa, Cevallos, Fernández; Bulgarelli; Millares.DT: G. Gómez-H. Storti


Amonestados: Aguirre y Capella (S); Del Río, Mignaco, Felicia y Scoppa (DB)

Expulsado: Segundo tiempo: 29 Cevasco (DB)

CAMBIOS-Segundo tiempo:
En Santamarina: 15 Román Strada por García Barros.- 30 Marcos Quiroga por Palacio.- 34 Franco Mendoza por Prudencio.
En Defensores de Belgrano: 23 Gonzalo Oyola por Scoppa.- 30 Cristian Martínez por Millares.- 38 Pablo Giménez por Fernández.


Clubes relacionados...
Ramón Santamarina
Def. de Belgrano (VR)