Primera B - COLEGIALES 1 - ATLANTA 2

Después de la lluvia, resurgió el Bohemio

En una cancha con mucho barro Atlanta le ganó en Munro a Colegiales 2 a 1. En un primer tiempo donde

Era importante para los dos equipos conseguir el triunfo que todavía no había conseguido desde que comenzó el campeonato, el equipo local venia de perder frente a Central Córdoba en rosario y presentó un cambio con respecto a ese encuentro salió Orfila y ingreso Acosta. De esta manera jugó con un 4-3-1-2 jugando Borrego como una especie de enganche. Mientras que el equipo de Rondina realizó tres cambios con respecto al empate frente a Flandria de local por estar lesionados Segovia, Mamberti y Lopez, ingresaron Valdez, Parentini Y Guzman, pasando a jugar con un 3-4-3.

Los primeros minutos Atlanta era el que hacia pie en una cancha muy embarrada y aprovechaba la velocidad de sus delanteros que le ganaban a los defensores locales. Así fue que a los 7 minutos un pase excelente en profundidad de Ferreiro para Guzman que ingreso por la derecha y cuando ya pasaba la línea del arquero Matinella es derivado y el arbitro cobra penal que Soriano cambio por el primer gol de la visita.

A Colegiales le costaba hacer pie pero de a poco iba con ganas y la voluntad de Borrego que tuvo el gol en su cabeza para el empate a los 22 minutos pero el arquero bohemio se lo evitó, aunque a los 28 minutos en un corner desde la izquierda ejecutado al primer palo es cabeceado por Valdez y decreta el segundo gol para los de Villa Crespo.

El “tricolor” fue en busca del descuento con desesperación y desordenado, pero se encontró con Cagliardo inspirado que le saco un cabezazo con destino de gol a Molina, pero a los 47 minutos en una pelota que quedó boyando Noriega consigue el descuento.

En el complemento la visita le dio la pelota a su rival y esperaba salir de contra con Soriano y Guzman, pero Cole a pesar del ingreso de Orfila para darle mas orden y manejar el partido no tuvo juego, ni ideas, ni decisión para ir a buscar el empate y de a poco el bohemio lograba hacer pasar los minutos hasta que Maineri dio el pitazo final.

Atilio Svampa intentó cambiar el panorama poniendo mas delanteros pero seguía chocando contra la defensa y sus propias limitaciones tanto grupal como individual.

Atlanta ganó su primer partido del campeonato por saber aprovechar su momento y aguantar cuando debía hacerlo, mientras que Colegiales sigue sin poder sumar de a tres y jugó el peor partido desde que empezó el torneo.




Colegiales:1

Sergio Matinella, Germán Mendoza, Martín Abaurre, César Leguizamón Arce, Lucas Vicente, Claudio Acosta(45 Alejandro Orfila), Héctor Buzzi(80 Gustavo Sever), Gustavo Britos(64 Ignacio Varela) , Elías Borrego, Alejandro Noriega, Javier Molina.DT: Atilio Svampa



Atlanta: 1

Maxi Gagliardo; Hernán Lópes, Matías Valdez, Cristian Pelaez; Martín Palisi, Hernán Parentini(10 Emanuel Frances), Gastón Pinto; Leandro Guzmán, Oscar Acuña(53 Carlos Fernandez); Lucas Ferreiro(69 Carlos Hanneber) y Andrés Soriano. DT: Sergio Rondina.

Arbitro: Gastón Meineri

Asistentes: Pablo Brusca y Ángel Rebuscini

Amonestados: Colegiales: Vicente, Buzzi, Abaurre, Matinella y Sosa. Atlanta: Cagliardo, Palisi.

Expulsado: Hanneber

Figura: Guzmán