Primera Nacional - SARMIENTO (J) 2 - HURACAN 1

Junín es puntero del Nacional



Hoy al mediodía Sarmiento de Junín derrotó por 2 a 1 a Huracán y es uno de los líde

El conjunto “verde” fue superior en todo momento del certamen, encontrando rápidamente el primer tanto en los pies de Cuevas, tras recibir un rebote en el área “quemera” y fusilar a Islas mandando la pelota adentro de la red. Ya en la segunda mitad, siendo el local el dueño de la pelota y la mitad de la cancha, llega el segundo tanto del partido de penal dejando muertas las intenciones del equipo de Rivoira de empatar el encuentro. Con un Huracán derrotado, esperando que pasen los minutos para la finalización del juego, en el último minuto el debutante Walter Ferrero logró el gol del descuento. La visita finalizó con 10 jugadores debido a que el mediocampista Villaruel se fue expulsado por el árbitro Giannini. Con este triunfo, Sarmiento sumó 11 puntos y manda provisoriamente el certamen hasta que juegue Gimnasia; Huracán tan solo 4 puntos peligrando con su promedio de descenso en el fondo de la tabla.



Síntesis



Sarmiento: Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Roberto Tucker, Daniel Delgado, Nicolás Dematei; Luís Quiroga, Yamil Garnier, Adrián Maidana, Martín Andrizzi; José Tamburelli y Héctor Cuevas.

DT: Sergio Lippi



Huracán: Daniel Islas; Walter Ferrero, Leonardo Villán, Eduardo Domínguez; Alexis Danelón, Walter Busse, Lucas Villaruel, Gonzalo Martínez, Nicolás Minici; Emiliano Bottaro y Jerónimo Barrales
DT: Héctor Rivoira

Resultado: Sarmiento 2 - Huracán 1
Goles: (13) PT Cuevas (S); (18) ST Roberto Tucker (S); (44) ST W. Ferrero (H)



Cambios en el segundo tiempo, al comenzar, Santiago Chacón por Martínez y Jonathan Bustos por Danelón (H); Nahuel Oviedo por Bottaro (H); Rodrigo Aillapán por Tamburelli (S); Silvio Iuvalé por Garnier (S) y Lucas Concistre por Luis Quiroga (S).



Amonestado: Minici y Chacón en Huracán; Garnier y Quiroga en Sarmiento
Incidencia en el segundo tiempo: expulsado Villarruel (H).



Estadio: Eva Perón
Árbitro: Mauro Giannini
Líneas: Ariel Bustos, Rubén Bustos
4to árbitro: Tomás Diulio

Ver más:
Verde Gano Globo