Primera B - BROWN (A) 3 - COMUNICACIONES 2

Brown ganó y sufrió hasta el final

En un emocionante y cambiante encuentro Brown le sacó el invicto a Comunicaciones y lo venció por 3

Los estados anímicos cada vez tienen mayor ingerencia en un resultado deportivo. Sino como explicar el quedo de un equipo (Brown) después de ir ganando por tres goles y a punto de convertir el 4º, y el 5º también, a los útimos veinticinco minutos de partido donde un rival vencido por knout out (Comunicaciones) resurge como el Ave Fénix y casi se lleva un punto de Adrogué.
Lo cierto y yendo por orden cronólogico, Brown asestó el primer golpe muy temprano, porque iban tan solo 5 minutos de juego cuando Fabro llegó hasta el fondo tiró el centro rasante que definió Villamayor ante la impotencia de Otarola.
A pesar de un tiro cruzado de Giambuzzi que pasó cerca del palo, para Comu, Brown se hizo dueño del juego y Otarola comenzó a eregirse como el sostén de la exigua derrota del "Cartero". Villamayor y Randulfe no pudieron con el uno, Minadevino (ingresó por el lesionado Grecco) también se perdió el segundo tanto desde inmejorable posición, pero tendría revancha cuando solo tuvo que empujar debajo del arco una muy buena maniobra de Sproat.
El 2 a 0 era la diferencia exacta entre uno y otro, aunque Staino pudo descontar al final del primer tiempo con una pelota que Vacaría no llegó a empujar.
Comunicaciones mejoró en el comienzo de la segunda etapa y tuvo el descuento con una llegada de Giambuzzi que Burtovoy logró despejar con el pie.
Sin embargo cada contra del equipo de Vicó tenía olor a gol y así llegó el tercero con un centro de Fabro y que Randulfe definió muy bien.
El festival de fútbol y goles que prometía Brown después del 3 a 0 a los 10 de la segunda etapa y con situaciones desperdiciadas por Minadevino y Pasquale, quedó en nada y se extinguió con el descuento de Gianfelice de cabeza.
El 1 a 3 del "Gordo" ocurrió a los 20 de la etapa final y no solo era clave porque los de Vivaldo se acercaban en el marcador, sino porque le daban un envión anímico para buscar de otra forma y con tiempo por delante un nuevo gol que lo dejara al borde del empate milagroso.
Comunicaciones, iba, con sus defectos a cuestas, y Brown se quedaba sosteniendo la ventaja.
Díaz Canevaro fue importante para la levantada general del equipo y lo traslució en el tanteador con un zurdazo de tiro libre. Burtovoy no pudo oponerse, Comu descontaba nuevamente, ahora estaba 2-3 y con trece minutos por delante más los cinco que finalmente adicionó Ramiro López.
El pánico se adueñó de los hinchas locales Brown no reaccionaba y era otro totalmente distinto al de la ventaja inicial del 3 a 0 y Comu fue furioso para la hazaña final. No le alcanzó con los cabezazos de Gianfelice y Bustos que estuvieron cerca, pero se fue con la dignidad de dejar todo, a pesar de errores defensivos donde habrá que trabajar.
Brown festejó jugó muy bien al comienzo pero se quedó peligrosamente ante la primera adversidad y casi pierde dos puntos inexplicables.

FORMACIONES

BROWN (3)
José Burtovoy; Mariano Randulfe, Francisco Martínez, Ernesto Del Castillo, Facundo Lemmo; Martín Fabro, Nahuel Pereyra, Oscar Villamayor, Matías Sproat; Gastón Grecco y Fernando Pasquale.

DT: Pablo Vicó

Suplentes: Calabria, Giménez, Sánchez, Alvarez, Miyasiro, Minadevino y Tridente.

Cambios: (38) Martín Minadevino x Grecco
(66) Wálter Sánchez x Fabro
(89) Carlos Giménez x Villamayor

COMUNICACIONES (2)
Fernando Otarola; Esteban Giambuzzi, Alejandro Strelau, Jorge Demaio; Mauro Bustos, Marcelo Lamas, Facundo Tessoro, Leandro Staino; Martín Gianfelice y Pablo Vacaría.

DT: Jorge Vivaldo

Suplentes: Griffo, Casini, Funes, Díaz Canevaro, Toresani, Chávez y Pintos.

Cambios: (60) Lucas Díaz Canevaro x Staino
(61) Javier Pintos x Vacaría
(72) Marcelo Chávez x Tessoro

GOLES: (5) Villamayor (B); (44) Minadevino (B); (55) Randulfe (B); (65) Gianfelice (C); (77) Díaz Canevaro (C).

AMARILLAS: (42) Tessoro (C); (48) Rocaniere (C); 76 Lemmo (B); (81) Pintos (C); (94) Pasquale (B).

EXPULSADOS: No hubo.

INCIDENCIAS: No hubo.

ARBITRO: Ramiro López (Regular).

ASISTENTES: Miguel Baldonado y Pablo Frezzotti.

ESTADIO: Lorenzo Arandilla (Regular).

FIGURA: Minadevino (B).

PUBLICO: 300 personas aproximadamente.

Ver más:
Tricolor Goleo Cartero

Clubes relacionados...
C.A. Brown (A)
Comunicaciones