Primera Nacional - DEFENSA Y JUSTICIA 2 - INDEPENDIENTE RIV (M) 3

La Lepra llegó a la punta

El conjunto de Claudio Del Bosco se llevó para Mendoza tres puntos que lo dejaron en la cima de las

En el inicio del partido Piriz Alvez volvió a mostrar que sigue vigente en Varela pero con otros colores, los errores defensivos del conjunto de Villa siguen siendo la mala noticia de cada fin de semana en el mndo del Halcón, sigue sin encontrar la vuelta y la solidez para detener cada avance de los rivales. La Lepra con muy poco supo sobrellevar los empates parciales de los del sur, tranquilidad y paciencia fue el argumento del conjunto azul para vencer a Defensa y Justicia, Piriz Alvez siempre exigente a la hora de atacar, Luongo con el segundo gol le daba aire a los mendocinos en el primer tiempo, efectividad del conjunto de Del Bosco que se fue al entretiempo con el marcador a su favor. En la segunda mitad el partido no fue bueno, se prestaron la pelota pero Defensa tenía que buscar el empate, lo consigue a traves de Milla quien había empatado parcialmente antes en la primera etapa. Desde el 2 a 2 el local dejó más espacios en la última línea, si bien Independiente no lo aprovechaba, estaba expectante para saber cuando pegar, así fue que Alvacete le dio a su equipo la victoria en una jugada donde la visita acumuló muchos jugadores en el área rival. Abucheos en el final para el conjunto verdeamarillo, el pedido de la gente de poner un poco más no se hizo esperar, ahora con tres derrotas en cadena habrá que replantearse muchas cosas, en cambio, Del Bosco vive su mejor momento desde que está al mando del conjunto azul. Está vez, el Condor fue dueño en territorio del Halcón.

Defensa y Justicia 2
Gabriel Arias; Sergio Velázquez, Rolando García Guerreño, Franco Lazzaroni y Martín Guarino; Carlos Rearte, Nelson Acevedo, Facundo Pérez Castro y Marcelo Benítez; Javier Rossi y Cristian Milla. DT: Ricardo Villa.
Suplentes: Ramiro Biscardi, Facundo Sánchez, Emiliano Romero y Juan Martín Lucero.

Cambios: (55) Gonzalo Díaz por Benítez, (61) Martín Wagner por Acevedo y (71) Víctor Aguilera por Guarino.

Independiente Rivadavia 3
Josué Ayala; Walter García, Ariel Aguero, Renzo Vera y Franco Sbuttoni; Franco Quiroga, Marcos Britez Ojeda y Damián Toledo; Martín Gómez, Sebastián Longo y Víctor Piriz Alvez. DT: Claudio Del Bosco.
Suplentes: César Taborda, Martín Pautasso, Lucas Nanía y Mauricio Ferradas.

Cambios: (46) Juan Alvacete por sbuttoni, (60) Federico Guerra por Longo y (71) Diego Caballero por Gómez.

Goles: (5) Víctor Piriz Alvez (IR), (28) y (67) Cristian Milla (DyJ), (37) Sebastián Longo (IR), (79) Juan Alvacete (IR).

Amonestados: Damián Toledo, Ariel Aguero, Martín Gómez (IR)

Expulsados:

Incidencias:

Arbitro: Alejandro Castro (bien)

Asistencias: Silvio Maguna y Diulio Montello.

Arbitro Suplente: Lucas Di Bastiano

Cancha: Defensa y Justicia (excelente)

Público: 5000 personas aproximadamente.

Operativo Policial: 100 efectivos

Recaudación: NFS

Figura: Cristian Milla (DyJ).