Primera B - DEFENSORES DE BELGRANO 2 - ACASSUSO 0

Volver al triunfo con actitud

Defensores de Belgrano recibía a Acassuso en busca de la primera victoria de la temporada y la encon

Un terreno de juego que presentaba algunas zonas intransitables le dieron a los primeros minutos del encuentro llegadas a destiempo y desencuentros con la pelota. La primer jugada clara fue para la visita cuando Federico García sorprendió con un remate a distancia, 3 minutos después Defensores de Belgrano llegaba al primer tanto del partido. Nadal la punteó con lo justo y Roda metió el zurdazo que terminaría metiéndose justo al poste derecho del arquero Ruhl. Los minutos pasaban y el desgaste físico decía presenta en la tarde del Juan Pasquale. Acassuso apostaba sus fichas en la velocidad y la gambeta de Braian Romero, mientras que el dueño de casa se concentraba en la recuperación del balón. Se levantaba el telón del segundo acto y el partido entregaba la misma intensidad que la parte inicial. Díaz corto en la mitad de la cancha, llegó al área rival y avisó con un remate rasante. Claras muestras de la actitud con la que salieron del vestuario los dirigidos por Duró. Los de Boulogne no tuvieron margen ni tiempo para mostrar su juego, a los 10 minutos del complemento Luciano Lo Bianco ampliaría la ventaja, tras un centro de Bustos, anticipo al arquero y a la defensa rival y de cabeza marcó el segundo tanto del encuentro. El conjunto rojinegro generó varios contraataques que pudieron haber ampliado la diferencia, lo cierto es que Defensores se encontró con una merecida victoria por 2 a 0, mostrando una actitud avasallante, que le permitirá encarar una semana de trabajo con el envión anímico que tanto buscaban y necesitaban. br /> DEFENSORES (2): Carlos Bangert (C); David Lencina, Miguel Porcel, Gustavo Toranzo, Javier Lúquez; Cristian Bustos, Maximiliano Serrano, Gabriel Díaz, Iván Nadal; Luciano Lo Bianco y Leonardo Roda.
Suplentes: Pablo Torresagasti, Pablo Batallini, Martín Alberich, Marcelo Perugini, Lucas Colitto, Jorge Correa y Martín Batallini.
Goles: 13’ PT Roda y 4’ ST Lo Bianco.
Cambios: 17’ ST Perugini por Díaz, 23’ ST Batallini M. por Lo Bianco y 29’ ST Colitto por Bustos.
Amonestados: Lencina, Díaz, Serrano, Nadal y Toranzo.
Expulsados: no hubo.

ACASSUSO (0): Gustavo Ruhl; Cristian Leiva, Emiliano Pedreira, Leonardo Gómez, Rodrigo Chao; Braian Romero, Lucas Mazzulli, Federico Iñíguez, Federico García; Alexis Blanco y Facundo Pumpido.
Suplentes: Maximiliano Peruscina, Santiago Bezruk, Fernando Cigno, Rafael Nicola y Daniel Fuente, Jonatahn Torres y Damián Gómez.
Cambios: 39’ ST Cigno por Leiva, 15’ ST Torres por Iñíguez y 34’ ST Gómez D. por García.
Amonestados: Gómez L., Romero, Mazzulli, García y Torres.
Expulsados: no hubo.
Árbitro: Gonzalo López Aldazábal.
Estadio: Juan Pasquale.