Primera B - PLATENSE 0 - COLEGIALES 0

Desde lejos no se ven

Un tibio empate en la noche de Vicente López, Platense y Colegiales no se sacaron ventajas e igualar

Como acostumbra siempre el Calamar de local, salió con todo a buscar el partido pero siempre con el correr de los minutos no llega a convencer, Colegiales le dejó la pelota y el terreno pero los de Espina no lo supieron aprovechar, Svampa con un planteo defensivo en ocasiones complicó la defensa local. Pepe en la mitad era el eje de juego de Platense, Olivares conduciá por momentos pero no lastimaba demasiado, la visita complicó con pelotazos y cortaba el juego con faltas, un cierre de etapa con Platense buscando pero con pocas ideas.
La segunda parte Colegiales mostró algo mejor en el inicio, Borrego movia el balón para que Noriega intente disparar. El tiempo corría pero el Marrón no podía y la visita se aferraba al empate. Algún alerta parta Granero pero no pasó de eso, los dos se conformaron en el final aunque Platense quizó en los minutos finales pero no llegó a encontrar claridad para doblegar al uno tricolor. En deuda los dos, todavía no aparecen en el torneo que de a poco los ve más lejos de la lucha.

Platense
Agustín Pérez; Tomás Farina, Gonzalo Peralta, Facundo Talín y Hernán Mattiuzzo; Adián González, Rodrigo Pepe y Cristian Vergara; Juan Manuel Olivares; Marcos Godoy y Gabriel Martinena. DT: Marcelo Espina.
Suplentes: Nicolás Angellotti, Maximiliano Barreiro, Guido Rutili y Jorge Medina.

Cambios: (54) Facundo Melivillo por Martinena, (65) Sebastián Matos por Godoy y (76) Rodrigo Acosta por Vergara.

Colegiales
Alejandro Granero; Cristian Valdez, Martín Abaurre, César Leguizamón y Guillermo Báez; Elías Borrego, Alejandro Orfila y Héctor Buzzi; Gustavo Britos; Juan Vinaccia y Alejandro Noriega. DT: Atilio Svampa.
Suplentes: Sergio Matinella, Germán Mendoza, Claudio Acosta y Gustavo Sever.

Cambios: (68) Ramiro Fergonzi por Vinaccia, (85) Javier Molina por Noriega y Nicolás Torres por Britos.

Goles: No hubo

Amonestados: Cristian Vergara, Facundo Talín (P); Guillermo Báez, Elías Borrego, Juan Vinaccia, Alejandro Noriega, Alejandro Orfila, Alejandro Granero (C)

Expulsados: No hubo

Incidencias: No hubo

Arbitro: Yamil Possi (regular)

Asistentes: Miguel Baldonado y Diego Sobral.

Cancha: Platense (buena)

Público: 4000 personas aproximadamente.

Figura: Rodrigo Pepe (P)