Primera C - GRAL. LAMADRID 0 - SACACHISPAS F. C.

Arbitraje muy Lila

En un partido que pintaba para discreto, y que se desvirtuó por el bochornoso arbitraje de Cristian

En un primer tiempo donde todo fue chato, malo y aburrido, donde el local tuvo una sola chance, con un remate de Salazar que contuvo con algunas dificultades el arquero Pascual, y de la visita poco y nada, así se fue la primera etapa, con un justo empate.
Ya en el complemento, pintaba todo igual, excepto que el carcelero, amagaba con una mejor idea de juego buscando el arco rival, hasta que llego la fatídica tarde de la figura lamentable del partido, el arbitro Cristian Benítez, Salomone, rodeado entre dos jugadores de Lamadrid, se tiro en el área, y el arbitro cobro un insólito penal, que Peralta Cabrera cambio por gol, en el minuto 21, dos minutos mas tarde, el local buscaba el empate y llego un centro de Martines que Salazar cuando iba a definir, lo desacomodan claramente en el área, pero el arbitro no observo ninguna falta, siendo este un claro penal, encima de esa misma jugada, llego un bochazo largo de Castro, que encontró a Salomone, y producto de una pésima salida y otra vez una falla garrafal del arquero Prescedo, el delantero del conjunto de Soldati puso, de cabeza, el segundo.
Luego llegarían los codazos del defensor lila Castro, que el arbitro nunca vio, los encontronazos entre Veloso y Rodríguez, que tampoco vio, y la roja directa al defensor de Lamadrid Herensperger, según el arbitro por un supuesto insulto, y en el final la frutilla del postre, y producto de todo este nerviosismo, se comenzaron a trenzar varios jugadores, tuvieron que entrar dirigentes, cuerpo técnico de ambos equipos, y hasta la policía para calmar los ánimos, producto de todo esto, el arbitro solo expulso al técnico de lama, Maddoni, el partido estaba claramente terminado, y adiciona cuatro minutos mas, luego de este lió, innecesariamente, da dos minutos mas, vino un centro de Rodríguez, que Galeazzi, pegándole cruzado, convirtió el tercero, festejándolo de una manera muy efusiva e innecesaria.
Final para un partido donde no pasaba nada de nada, pero lamentablemente, apareció el pésimo e impresentable arbitraje de Benítez, que desvirtuó todo el partido, y se fue fuertemente custodiado, acusado de tener un arbitraje muy lila.


General Lamadrid 0
Fernando Prescedo; Eric Herensperger, David Angeloff, Ignacio Pérez, Víctor Saracini, Lino Billordo, Alberto Martínez, Hernán Veloso, Hernán Salazar, Jonathan Recchia y Sergio Kasburg. DT: Manuel Maddoni.
Suplentes: Fernando Quiñónez; Fernando Gelenchir, Jonathan Guerrero y Gabriel Alderete.

Cambios: (63) Matías Blanco por Recchia, (71) Roberto Hernández por Kasburg y Jonathan Tello por Saracini.

Sacachispas 3
Carlos Pascual; Sergio Luque, Homero Díaz, Hernán Zerbo, Gustavo Villalba, Fernando Castro, Sergio Salomone, Máximo Rodríguez, Eugenio Peralta Cabrera, Maximiliano Estévez y David Oltolina. DT: Horacio Bidevich.
Suplentes: Federico Vega; Luciano Moreno, Javier Vargas y Vicente Principiano.

Cambios: (65) Martín Luna por Estévez, (75) Federico Rodríguez por Peralta Cabrera y (86) Cristian Galeazzi por Salomone.

Goles: (66) Peralta Cabrera -p- (S), (70) Salomone (S) y (94) Galeazzi (S)

Amonestados: Veloso, Salazar y Recchia (GL); Pascual, Zerbo, Castro y Galeazzi (S)

Expulsados: (85) Herensperger (GL)

Incidencias: no hubo

Arbitro: Cristian Benítez

Asistentes: Daniel Reinoso y Daniel Pabón

Publico: 600 personas

La Figura: Villalba (S)

Ver más:
Triunfo Equipo Moreno