Primera C - DEPORTIVO LAFERRERE 1 - JJ.URQUIZA 0

Fiesta en el Morunmbí

Con gol de Diego Jaime a los 40 del primer tiempo, Laferrere con siguió la víctoria ante J.J.Urquiza

Laferrere ganó con lo justo y se prende en la pelea.No le fue para nada sencillo superar es hueso duro de roer como lo fue el Celeste. Los de Caseros habían arrancado mejor con un disparo de Santibañez que pasó cerca del poste derecho de Anconetani y con otra inmejorable ocasión donde Portillo sacó en la línea el remate de Lencina. Pero luego el Villero emparejó las acciones manejando el balón y con un latigazo de Zárate que pegó en el palo aviso lo que vendria después, cuando Jaime anotó la apertura del marcador con un golazo al ángulo mas lejano de Noy. Para el Segunto tiempo las acciones no variaron, Lafe en busqueda de aumentar el score se descuidaba mucho en fondo y Anconetani se mostraba inseguro. Macalik y Parisi, cada uno en su momento, despilfarrar­on dos muy claritas y el Jota Jota se fue injustamente con las manos vacias de Rodney y Magnasco, mereciendo el empate largamente. El equipo de Stagliano, si bien planteó bien el partido,no esta para tirar manteca al techo y debería ajustar un par de detalles ya que no todos los rivales lo van a pardonar tanto.

SINTESIS
Laferrere (1): Albano Anconetani; Iván Portillo, Ariel Groothuis, Ariel Cafferata y Juan Manuel Barrientos; Néstor García, Daniel Ojeda, Ever Zárate y Juan Carlos Montero; Diego Jaime y Leandro Fernbández

Cambios:
(63) Carlos Moreno por Jaime (76) Leonardo Iglesias por Montero (90) Leandro Marecos por Fernández.

Suplentes:
Leandro García, Matías Polack, Matías Módolo.
DT: Vicente Stagliano

J.J.Urquiza (0): Iván Noy; Ezequiel Bustamante, Matías Medina, Christian Brizuela; Simón Ramírez, Mauro Lema, Mauro Macalik, Santibañez, Matías Malerva, Claudio Galeano, Luis Lobo.
DT: Lucas Norah
Suplentes: Luciano Berro, Nahuel Martínez, Pablo Abeti, Pablo Albi.
Cambios: Podesta por Brizuela, Parisi por Galeano y David López por Santibañez.

GOLES: (40) Jaime -DL-
AMONESTADOS: Jaime, Caferatta, Fernández -DL- Brizuela -JJ-.
EXPULSADOS: Lobo -JJ- Ojeda -DL-
ARBITRO: Ariel Penel
FIGURA: Anconetani -DL-
PÚBLICO: 5.000 espectadores aprox.
O.POLICIAL: 120 efectivos.

Clubes relacionados...
Deportivo Laferrere
Justo José de Urquiza