Primera B - TEMPERLEY 1 - ATLANTA 1

El Celeste es deportivo empate

Temperley, en su cancha, rescató un punto en el último minuto ante Atlanta y así logró su sexta igua

El primer tiempo no fue bueno, pero el Bohemio arrancó mejor, sin embargo la chance más clara fue de Sergio López para el anfitrión que emparejó la situación pero le faltó profundidad.En el comienzo del complemento, el Gasolero volvió a demostrar como en otros partidos jugados de local, que en ese lapso se despierta. En los primeros quince minutos, se vio el mejor momento del elenco de Rodolfo Della Pica, pero no supo definirlo.
Hasta que a los 16' de esa etapa, llegó el baldazo de agua fría para los hinchas del anfitrión. Centro de Guzmán, se duerme la defensa y Andrés Soriano puso la cabeza, y abrió la cuenta. Al Celeste le costó volvió al partido, y el mismo Melli casi liquida la historia cuando faltaba un cuarto de hora.
Ahí Temperley puso todo para mantener el invicto, lo arrinconó al conjunto de Villa Crespo pero no supo vulnera a Maxi Gagliardo, la figura de la cancha. Hasta que en tiempo de descuento, llegó el gol de Luis López.
El empate dejó al Gasolero con el invicto pero todavía lejos del puntero Dalmine. El sabor semiamargo también para la visita, que tuvo la victoria hasta el minuto noventa, y finalmente debió conformarse con la igualdad.
SINTESIS
TEMPERLEY: Federico Crivelli; Carlos Ramos, Andrés Manzanares, Ramiro Fassi, Nicolás Demaldé; Nahuel Pansardi (45' Lucas Teijeira), Emiliano Gianunzzio, Emiliano Giménez, Matías Miramontes (45' Carlos Quiñonez); Luis López y Andrés Montenegro. DT: Rodolfo DellaPicca

ATLANTA: Maximiliano Gagliardo; Hernán Lopes, Matías Valdez, Juan Segovia; Andrés Guzman (75' Martín Vega), Martín Palisi, Gabriel López, Gastón Pinto (78' Cristian Alfaro); Oscar Acuña (65' Gustavo Mbombaj), Lucas Ferreiro; Andrés Soriano DT: Sergio Rondina
Goles: 61' Andrés Soriano (ATL), 90' López (TEM)
Amonestados: Gimenez, Giannunzio, López (TEM), Palisi (ATL)
Expulsados: no hubo
Incidencias: no hubo
Arbitro: Carlos Stoklas
Asistentes: Gabriel Morandi y Juan Manuel González
Cancha: Alfredo Beranger
Campo de juego: bueno
La figura: Gagliardo (ATL)