Primera Nacional - DEFENSA Y JUSTICIA 2 - DOUGLAS HAIG 0

Defensa con justicia

El Halcón volvió al triunfo tras dejar atrás 4 partidos sin conocer las mieles de la victoria, con m

Y un día volvió a ganar y sumar de a tres, el conjunto de Ricardo Villa lavó un poco su imagen de los últimos encuentros y se quedó con la victoria ante un equipo de Pergamino que no complicò demasiado. Fue el de Varela que salió a buscar el partido, con Carlos Rearte manejando la pelota y Cristian Milla como centro de atención para el gol, fueron los quince minutos desde el inicio donde el Halcón presionó e intento doblegara al uno rojinegro, luego de eso Douglas emparejó el trámite del cotejo y tuvo alguna chance de gol pero García Guerreño, de buena labor salvara a Arias. Reparto de pelota sobre el final y más intenciones del local para cerrar una etapa que comenzó con ritmo y terminó en bostezo. En la segunda mitad Douglas se dedicó a esperar pero Defensa ya no era el mismo, el partido se tornó monótono y aburrido, pocas chances de ambos y alguna que otra desatención en los dos arqueros, con el correr del tiempo la última línea local se mostró muy firme, restando poco menos de 15 minutos para el epílogo, García Guerreño tomó la lanza y gritó el primero el guaraní, Defensa se soltó y mostró más fútbol, creció en precisión y Cristian Milla faltando un minuto lo definió. Importante victoria del verdeamarillo que sueña con volver a mezclarce en la pelea, Douglas, de a poco cae más y Omar Jorge prende de que no lo suelte una mano.


Defensa y Justicia 2
Gabriel Arias; Sergio Velázquez, Rolando García Guerreño, Franco Lazzaroni y Marcelo Cardozo; Javier Rearte, Marcelo Benítez, Facundo Pérez Castro y Facundo Sánchez; Javier Rossi y Cristian Milla. DT: Ricardo Villa.
Suplentes: Ramiro Biscardi, Mariano Fernández, Martín Guarino, Diego Yacob y Santiago Vicio.

Cambios: (46) Gonzalo Díaz por Rossi y (75) Brian Fernández por Benítez.

Douglas Haig 0
Guillermo Alvarez; Carlos Ponce, Leonardo Gioda, Víctor Soto y David Achucarro; Bruno Barreto, Diego Levato y Luciano Córdoba; Pablo Mazza; Gabriel González y Adrián Aranda. DT: Omar Jorge.
Suplentes: Matías Diturro, Diego Pereyra, Cristian Paganelli y Eduardo Aguirre.

Cambios: (68) Damián Senegalles por Achucarro, (80) Miguel Alba por Aranda y (85) Gonzalo Rovira por Levato.


Goles: (82) Rolando García Guerreño (DyJ) y (89) Cristian Milla (DyJ).

Amonestados: Rolando García Guerreño, Brian Fernández (DyJ); David Achucarro (DH)

Expulsados: No hubo

Incidencias: No hubo

Arbitro: Yamil Possi (bien)

Asistentes: Pablo Peña y Andrés Prendel.

Cancha: Norberto Tomaghello (excelente)

Público: 5000 personas aproximadamente.

Figura: Rolando García Guerreño (DyJ)

Ver más:
Volvio Triunfo Halcon