Primera C - SP. DOCK SUD 3 - LINIERS 0

Metió tres, sumó tres

El equipo de Hernán San Martín, sumó su tercera victoria en lo que va del campeonato, yendo de menor

Comenzó el encuentro con un viento que favorecía al local, pero avisaba Liniers y Rudnieski respondía bien.
Unos primeros minutos en donde no había un dueño del balón, recurriendo al pelotazo. Dock Sud proponía mas juego, pero las pocas llegadas de la visita, fueron mas claras.
Faltando 9' para el final de la primera etapa, Juan Ledo, le mostró la roja directa al capitán del equipo de Villegas, Guillermo Amelotti, por un codazo a Patricio Silva.
Luego de un tiro de esquina desde la derecha, ejecutado por Fleitas, Palmerola en una primera oportunidad, luego Ojeda, patearon al arco sin suerte y tras una serie de rebotes apareció Carlos tapia para poner en ventaja al Docke.
Faltando 3' para el final del primer tiempo, Acosta empujó dentro del área a Fleitas y el arbitro no dudo en cobrar la pena máxima, Siendo este último quien se encargó de ampliar el tanteador pegandole fuerte a media altura y a la derecha de Monllor.
Ya en el complemento los locales manejaron el tramite del partido, esperando a su rival en el medio campo, mientras que Liniers seguía intentando descontar.
Después de una reiteración de faltas y haber visto su segunda amarilla, en el primer cuarto, Patricio Silva tuvo que abandonar el campo de juego. Quedando Domínguez en el medio campo y Gallardo mas recostado sobre la derecha.
En el epílogo del encuentro, Ruibal entró al área grande con pelota dominada y con un taco se la dejó a Palmerola para sellar el contundente 3 a 0.


Dock Sud 3
Rudnieski, Martínez; Domínguez, Borrajo, Gallardo, Ojeda, Tapia, Silva, Palmerola, Fleitas, Casale. DT: Hernán San Martín
Suplentes: Reguera, Escobedo, Ramírez y Torres.

Cambios: (74) Pita por Fleitas, (83) Ruibal por Tapia, (86) Soto por Casale.






LINIERS (0): Monllor, Cabrera, Lipo, Acosta, Romero, Amelotti, Stansiola, Aversa, Platero, Arguello; Villalba. DT: Luis González.
Suplentes: Soto, Cordoba, Figueroa, Araujo y Cuevas.

Cambios: (46) Rizzo por Lipo y (86) Horacio por Arguello.


Goles: (39) Tapia (DS), (42) Fleitas (DS) y (88) Palmerola (DS).

Amonestados: Tapia (DS); Cabrera, Acosta (L).

Expulsados: (36) Amelotti (L)y (60) Silva (DS).

Arbitro: Juan Ledo (Bien)

Asistentes Lucas Cueto Viñas y Isaías Gonzálezlla).

Ver más:
Docke Arranca Poco