Primera B - FLANDRIA

Caso Fernández

Por:  

Los últimos días en Jáuregui fueron convulsionados. Es que a la mala campaña futbolística, se sumó l

Al 10 le molestó que el entrenador Ariel Ercoli lo ubicara entre los suplentes en uno de los últimos entrenamientos previo al partido ante el Deportivo Morón, dejó la práctica y no volvió más.
La actitud de Fernández, negándose a ocupar el banco de suplentes y luego decir que con este cuerpo técnico no jugaba más en el club, cayó muy mal tanto entre los dirigentes como en los jugadores. Con la histórica victoria obtenida anoche en el estadio Francisco Urbano, los jugadores en el vestuario festejaron al grito de: "A los traidores que no vengan nunca más" y "A los cagones que no vengan más", en clara alusión al hombre oriundo de Bragado. El clima con Fernández está lejos de ser el mejor con el plantel y parece muy complicado que vuelva a jugar con la camiseta de Flandria, a pesar que tiene contrato por tres años con la institución.
Por su parte, Ariel Ercoli, tras el triunfo, sostuvo: "Estoy muy feliz por los jugadores. Este grupo se merecía una victoria así, hoy dejaron la vida dentro del campo de juego, jugamos un gran partido frente a un gran rival y ganamos merecidamente. Ojalá este sea el despegue definitivo del equipo porque demostramos que podemos jugar de igual a igual con todos. Este triunfo nos va a dar un envión anímico muy importante y buscaremos seguir por este camino".