Primera D - CENTRO ESPAÑOL 0 - ITUZAINGO 0

Empate con gusto a poco

Ituzaingó empató 0 a 0 contra Centro Español, en un encuentro correspondiente a la 7° fecha del torn

El León llegaba al Bajo Flores con la intención de poder conseguir una victoria que lo acomode bien arriba porque los últimos resultados habían ayudado, ya que a pesar de su irregular campeonato podría quedar entre los primeros lugares.
En el primer tiempo se jugó muy mal por ambos lados, ninguno lograba tener el control del balón y el partido era muy trabado e impreciso. Se dedicaban más a cortar con faltas que a elaborar jugadas con vistas al arco contrario. El planteo de los dos equipos era muy amarrete y cuidaban demasiado el cero, se medían y salían de contra. Las más claras estuvieron del lado del Verde, cuando Marcos Zampini mandó un centro y Mariano Panno anticipó con un cabezazo que se fue al lado del primer palo. La otra chance fue con un remate cruzado de Ariel Fernández que se fue ancha y nada más. Muy pobre teniendo en cuenta que Centro Español llegaba a este cruce como el líder del torneo.
En la segunda parte, no varió demasiado el trámite del encuentro, a pesar que El Gallego dominó un poco más la pelota y probó desde larga distancia con remates débiles que morían en las manos de Matías Lescano. Ituzaingó se supo defender y Facundo Presentado se cansó de rechazar de cabeza los pelotazos que enviaban los defensores de Centro Español buscando la espalda de Luis Miranda. Cuando terminaba el partido picó en velocidad y quedó mano a mano contra el arquero Joaquín González que lo eludió y éste lo cortó con falta cuando quedaba solo contra el arco, por esta acción el guardametas recibió la tarjeta roja por último recurso, evitando la derrota de su equipo.
Síntesis:
Centro Español (0): 1) Joaquin Gonzalez; 2) Javier Miquetk, 3) Roberto Godoy, 4) Jonatan Montanar, 5) Lucas Ponfil, 6) Nicolas Lopez, 7) Aldo Villan, 8) Javier Vera Baez, 9) Jonathan Herrera, 10) Matías Gil y 11) Gonzalo Bravo.
Suplentes: 12) Ricardo Acosta, 13) Facundo Ledesma, 14) Ezequiel Sanchez, 15) Saldivar Pecar, 16) Bernardo Ojeda, 17) Matías Acosta y 18) Rodrigo Veliz.
Cambios: Ezequiel Sánchez por Jonatan Montanar (9ST) y Ricardo Acosta por Gonzalo Bravo (46ST).
Ituzaingó (0): 1) Matías Lescano; 6) Luis Miranda, 2) Facundo Presentado, 3) Agustín Dallera; 4) Matías Vallejos, 7) Ariel Fernández, 5) Oscar Ibáñez, 8) Marcos Zampini; 10) Nilo Vigna; 11) Mariano Panno y 9) Lucas Buono.
Suplentes: 12) Matías Riglos, 13) Julio Fleytas, 14) Emmanuel Mantovani, 15) Julián Ramos Pereyra, 16) Diego Brizuela, 17) Kevin Escobar y 18) Alexander Pastrana.
Cambios: Diego Brizuela por Nilo Vigna (29ST) y Alexander Pastrana por Mariano Panno (29ST).
Goles: no hubo.
Amonestados: Ariel Fernández (Ituzaingó). Lucas Ponfil y Roberto Godoy (Centro Español).
Expulsados: Joaquín González (Centro Español).
Árbitro: Leandro Núñez.
Estadio: Nueva España.

Clubes relacionados...
Centro Español
C.A. Ituzaingó