Primera Nacional - ROSARIO CENTRAL -FRANCO PEPPINO

"Se repondrán de este momento"

El marcador central se refirió al momento de Patronato y fue optimista en cuanto a la levantada del

La solidez que demuestra en momentos cumbres, la fiereza con la cual afronta cada partido y la experiencia que denota en sus declaraciones, caracterizan a Franco Peppino como un referente de esta B Nacional y de su equipo, Rosario Central. La confianza depositada por su entrenador para ser una de las claves del Canalla, es algo que el ex Belgrano trata de devolver partido tras partido, en busca de cerrar como primer presima, su arco en cero.
En los días previos de esta corta semana, donde el elenco rosarino visitará a un golpeado Patronato, el nacido en Benjamín Gould, provincia de Córdoba, analizó junto a El Diario el momento de Central luego de la clara victoria ante Atlético Tucumán; su presente y el del rival de turno. “Estoy cómodo en la posición, fui agarrando ritmo a medida que pasaron los partidos”, destacó el ex Racing en referencia al presente que vive como titular en el Auriazul.
- Una semana corta previa al partido con Patronato. ¿En qué se intensificaron los trabajos?
- Más que nada en tratar de mantener lo que se hizo, mejorar en algunas cuestiones en las cuales fallamos, entre ellas que no pudimos cerrar el partido y le dimos vida a Atlético Tucumán y sufrimos hasta conseguir el tercer gol. Entonces esas son cuestiones que hay que mejorar y en eso tratamos de corregirlo.
- ¿La regularidad es uno de los déficit de este equipo?
- Si es muy cierto. La irregularidad fue uno de los problemas nuestro a lo largo de estas primeras fechas. La idea es tratar de ganar de visitante nuevamente, darle continuidad a los triunfos y mantener el nivel de juego que nos va a posibilitar sumar de a tres ante un rival muy duro y que se hace fuerte en su cancha. Trataremos de revertir esas cuestiones y convertirnos en un equipo realmente importante.
- ¿Cómo te sentís con la continuidad brindada por Miguel Ángel Russo?
- Muy bien, la verdad es que estoy cómodo en la posición, fui agarrando ritmo a medida que pasaron los partidos, lo sigo haciendo y trataré de dar la solidez defensiva que el equipo necesita, pero para ello no hace falta solo un nombre sino un juego colectivo.

Clubes relacionados...
Rosario Central