Primera B - BARRACAS CENTRAL 0 - SAN TELMO 1

San Telmo, la visita indeseable

San Telmo que ganó tres de cinco fuera de la Isla, con un empate y una derrota, San Telmo gana, San

San Telmo arrancó mejor que su rival, manejando el partido desde el vamos, tuvo su primera ocasión, en un tiro desde lejos de Huevo Seevald, que hizo una rara parábola y casi se le mete a Elias Gómez, que con mucho esfuerzo la sacó por encima del travesaño.

Pero antes que se cumpliera el primer cuarto de hora, quien lleva 205' sin tener que ir a buscarla adentro, el pato Abraham, se lució en espectacular volada enviando al córner, un cabezazo solo frente suyo de Julián Cano.

Luego el primer tiempo se emparejó, pero con San Telmo llegando más que su rival y cada avance haciendo zozobrar a la última línea del equipo de Javier Alonso, las réplicas de Barracas morían en la sólida defensa candombera, con una dupla central que cada día juega mejor.

Comenzó el segundo tiempo, con Ariel Paolorossi en el techo de los vestuarios tras haber sido expulsado por Lucas Di Bastiano, y con San Telmo con los pies bien plantados en el campo de juego, el Rafa empezó a frotar la lámpara y su genio pasado el cuarto de hora del complemento apareció.

Cinco minutos antes, solo se lo había perdido Alejandro Orsi, ante Patricio Abraham, cuando el Rafa Viotti camiseta en mano comienza su alocada carrera que termina con el acrílico amarillo levantado otra vez por el árbitro, si gol, que gol, ¡golazo!, saque desde la portería, pifia de Marcos Torres y tras ponérsela por arriba al uno de Barracas, mandarla al fondo de la red, para ponerla en un cuadrito.

Arriba en el marcador San Telmo fue otro, de ahí al final, aunque el local se fue en forma desordenada en busca del empate, puso a pelota al piso, y empezó a tocar, a manejar los tiempos, Zuleta y Viotti ponían la música y a ritmo de candombe, San Telmo edificaba una nueva victoria, que lo pone ahí de acá, y se aleja de allá.

En los carrillos de la cancha de Barracas, ya se hablaba más de la derrota del puntero ante Defensores que lo ponían a Telmo a solo dos del violeta, que de la caída de Tristán ante Armenio; San Telmo gana, San Telmo juega bien, San Telmo ilusiona.

Barracas (0): Elias Gómez; Palacios, Tallarico, Torres y Ferragut; Cano, Jara (ST36' Rubira)), Torresi (ST30' Cipriani) y Orsi; Pasquinelli y Berón (ST15' Perguidi) SC: Cáceres, Néstor Fernández, Milici y Boaglio.DT: Javier Alonso
San Telmo (1): Abraham; Arce, Seevald, Kilmot y Barcia; Santúa (ST25' Coyra),De la Vega, Zuleta (ST37' Medina) y Caprarullo; Bielkiewicz (ST29' Sergio Rodríguez) y raafel Viotti SC: Anchoverri, Inda, Fayart y Segundo DT: Ariel Paolorossi

Goles ST: 16' Viotti (ST)
Amoneestados: Arce, Viotti, Bielkiewiz y Coyra (ST)
Arbitro: Lucas Di Bastano
Asistentes: Juan Galenao - Claudio Geloso
Cancha: Barracas Central (sin público visitante)
Público estimado: 700 espectadores