Primera D - DEPORTIVO RIESTRA 0 - CAÑUELAS 2

Se prende arriba

Cañuelas venció a domicilio a Riestra y es uno de los escoltas del líder Muñiz. Arana y Sainz los go

Gran triunfo en la tarde del domingo. Es sabido que el plantel "Tambero" se agranda en las complicadas y así lo demostró una vez más. Partido de los siempre "chivos", ante un rival encumbrado y que siempre en el Bajo Flores se hace fuerte. Sin embargo, el Rojo se llevó un triunfo importantísimo para quedar a un punto del lider Muñiz. Partido parejo de movida, Riestra tenía claridad con las apariciones del "Pelado" More; mientras que la visita complicaba con un movedizo Saiz, quien casi anota a los 23 con un remate que dio en el travesaño. Las expulsiones le complicaron la tarde al local: primero se fue al vestuario Sánchez (por un codazo a Iñiguez) y, cerca del final del primer tiempo, fue expulsado Miramontes por una agresión a Docampo. Cañuelas sabía que tenía que aprovechar esa ventaja numérica aunque no podía entrarle a un Riestra que atacaba sólo con un delantero. Pero, el ingresado Cueto no se entendió con el arquero local y la metió en contra de su propia valla y después llegó la definición de Saiz abajo del arco para darle un festejado triunfo a Cañuelas.

La síntesis

Deportivo Riestra (0): Nerón Iriarte; Manuel Miramontes, Leandro Moreyra, Adrián Albornoz y Lucas Vidolini; Leandro Freyre (45, Lucas Cueto), Jonathan Goya y Bruno Maffoni; Víctor Martín More (45, Damián Arce); Rubén Sánchez y Gustavo Silva (77, Pablo Rodríguez). DT: Jorge Vendakis.
Suplentes: Gastón Amarillo, Jonathan Prieto, Facundo Choque y Adrián Flores.

Cañuelas (2): Maximiliano Maglione; Jeremías Retamozo (67, Franco Quinteros), Mario Alegre, Martín Cicardi y Hugo Villanueva; Adrián Arana, César Peralta, Nicolás Iñiguez (31, Matías Acosta) y Facundo Docampo; Guido Saiz y Fernando Sánchez (86, Facundo Arrieta). DT: Luis Perrotat.
Suplentes: Jonathan Lemos, Rodrigo Mansilla, Ariel Horonoz y Damián Raffetto.

Goles: (71) Cueto e/c (C) y (83) Saiz (C).

Amonestados: More (DR) ; Alegre y Peralta (C).

Expulsados: (29) Sánchez (DR) y (47) Miramontes (DR).

Arbitro: Gonzalo Filomeno.

Asistentes: Leonardo Mollard y Gastón Tebele.

Cancha: Dep. Riestra.

Público: 200 personas aprox.

La figura: Saiz (C).