Primera C - SP. ITALIANO - DOMINGO MIGLIORE

"El equipo está mucho más ordenado"

Domingo Migliore Presidente de la Sub Comisión de Fútbol, charló con Resumen Azzurro en relación al

, a diferencia de lo que vimos en los primeros partidos”.
Ese orden logrado es el complemento por el momento para poder suplir a veces la falta de juego. Al respecto, opinó: “El partido pasado jugamos mal contra Lamadrid, pero no nos creó situaciones de riesgo. O sea que el trabajo táctico en el medio campo y en la defensa estuvo muy bueno”.
Además agregó: “El orden es algo muy importante en un equipo de fútbol y Santorelli lo ha encontrado. De a poquito se van a ir soltando y quizá van a funcionar un poco más agresivos en ataque. El trabajo está hecho perfecto porque los equipos se arman de atrás para adelante y pienso que los jugadores se están sintiendo cómodos, porque quizá algunos ya no son tan jóvenes y por ahí con este sistema trabajan mucho mejor. La meta del Club es entrar minimamente al Reducido y si podemos salir campeones, obviamente mejor y ascender como sea porque Italiano tiene que salir de esta categoría cuanto antes, aunque no es nada fácil. Esta es una categoría en la cual si no cometemos errores y mantenemos el cero en el arco, hay que tratar de hacer algún gol para sumar. Antes nos habían metido 7 goles y con Santorelli solamente 1 y de penal contra Laferrere”.
También se refirió a como ve y analiza a los rivales en la categoría. “Hay mucha disparidad. Creo que si contra Lamadrid la cancha estaba en condiciones, el partido hubiese sido fácil, pero la pelota picaba para cualquier lado. Quizá, en una cancha como la de la UAI – Urquiza se pueda jugar distinto y allí el equipo demostró que puede jugar muy bien”, sostuvo.
Italiano en este encuentro en el que recibirá a Fénix pierde a Mariano Díaz. Al respecto, Migliore señaló: “Mariano hoy es un valor muy importante, pero pienso que cambiando el dibujo táctico me parece que Chicho Ibáñez, con otro sistema de juego, puede ser una buena variante”.

Ver más:
Dirigente Hablo Momento

Clubes relacionados...
Sportivo Italiano