Primera D - CAÑUELAS 1 - CENTRAL BALLESTER 0

Lo del Rojo va en serio

Cañuelas sigue demostrando la solidez que lo llevó a los primeros puestos de la actual temporada de

en un partido bastante parejo, los de Luis Perrotat "trabajaron" la victoria que les sirve para seguir a la expectativa en los puestos de vanguardia. El partido cambió a los 35 minutos, en ese momento el "Facha" Arana (en una de sus mejores tardes) le puso un gran pelota a Saiz quien fue bajado en el área por el arquero Isla. De esa manera, el "1" visitante se fue expulsado e inmediatamente el reaparecido Walter Negreti convirtió el penal.
Ballester fue a buscarlo en el segundo tiempo con más ganas que fútbol aunque casi no inquietó al siempre seguro Maxi Maglione. El "Tambero" también tuvo las suyas para liquidarlo: la más clara estuvo por intermedio del ingresado Maxi Maciel pero no pudo con Ordoñez. Trabajada pero merecida victoria de Cañuelas, que sigue por la buena senda y ahora espera los resultados de la fecha.


La síntesis

Cañuelas 1:
Maximiliano Maglione; Jeremías Retamozo, Mario Alegre, Martín Cicardi y Hugo Villanueva; Adrián Arana, César Peralta, Nicolás Iñiguez (76, Matías Acosta) y Facundo Docampo (65, Maximiliano Maciel); Guido Saiz (71, Ariel Horonoz) y Walter Negreti. DT: Luis Perrotat. Suplentes: Jonathan Lemos, Walter Aguirre, Franco Quinteros y Fernando Sánchez.

Central Ballester 0:
Lucas Isla; Ezequiel Sayavedra, Luis Orquera, Santiago Correa y Fernando Barba; Juan Correa (59, Maximiliano Benítez), Bernardo Fergonsi, Cristian Gómez Cuevas y Fernando Colombo (79, Fernando Montiel); Mario Tartaglia (37, Aldo Ordoñez) y Elías Lastra. DT: Gabriel Farías-Alejandro Barsi. Suplentes: Ariel Coronel, Maximiliano Troiano, Alejandro Alza y Ezequiel Giachello.

Gol: 37, Negreti de penal (C)
Amonestados: Retamozo, Peralta y Acosta (C) ; S. Correa (CB)
Expulsados: 35, Isla (CB) y 80, Sayavedra (CB)
Arbitro: Sebastián Zunino
Cancha: Cañuelas
Público: 300 personas
La figura: Arana (C)

Ver más:
Lechero Ilusiona