Primera C - BERAZATEGUI 0 - LINIERS 1

El Celeste, que no te acueste

Los de Villegas sorprendieron a Berazategui y con un zapatazo lo dejó sin invicto y con las chances

Liniers llegaba Barazategui con la misión de rescatar alguna unidad para empezar a retomar el camino, los de Zerrillo con todas las de ganar ante una multitud soñando con poder seguir sumando de a tres. El equipo de Villegas optó por cuidar su arco y esperar el error del Naranja, Bera buscaba pero no podía inquietar a Monllor y eso hacía que la Topadora tomaba confianza, Villalba en una de las oportunidades que tuvo, corrió desde la mitad de cancha y con una contra rápida eliminó a Quillutay y llegando al área disparó con izquierda y generó la ventaja para su equipo. Berazateguí intentó toda la segunda parte con un esquema ofensivo pero tanto como Pastor y Fener se vieron anulados por la gran actuación de la defensa de Liniers, con el tiempo que se caía se impacientó el conjunto de Zerrillo pero no pudo alcanzar, al menos la igualdad, y salvar el invicto. Linier dio la sorpresa y recupera la ilusión.

Berazategui 0
César González; Daniel Acuña, Iván Islas, Diego Alcibade y Damián Ponce; Ernesto Banegas, Mariano Quillutay, Fernando Torres y Matías Italiani; Gustavo Pastor y Hernán Fener. DT: Juan Carlos Zerrillo.
Suplentes: Diego Gómez, Arregui, José Banegas y Matías Pellegrini.

Cambios: (46) Nahuel Pombo por Fener y Daniel Cigogna por Ponce y (83) Juan Brunetti por Fernando Torres.


Liniers 1
Mariano Monllor; Aversa, Marcos Cabrera y Ariel Figueroa; Sebastián Allende, Rodrigo Platero, Oscar Romero y Alan Storni; Nicolás Rizzo, Ezequiel Argüello y Damián Villalba. DT: Norberto D’Angelo.
Suplentes: Lucas Soto, Marcelo Araujo, Rodrigo Acosta y Maximiliano Portillo.

Cambios: (76) Daniel Córdoba por Storni, (90) Sebastián Lipo por Villalba y (94) Nicolás Horacio por Rizzo.


Gol: (41) Damián Villalba (L).

Arbitro: Pablo Giménez (bien).

Cancha: Berazategui.

Público: 2.000 personas aproximadamente.

Figura: Damián Villalba (L)

Ver más:
Gano Topadora