Primera B - ALMAGRO - DIEGO TRIPODI

Paso al costado

Diego Tripodi dejó de ser el director técnico de Almagro, luego de la derrota de anoche ante Platens

El mal arranque en el Torneo motivó hoy a Diego Tripodi tras una reunión con la subcomisión de fútbol, dar un paso al costado en el cargo de director técnico del Club Almagro.

La derrota 1-0 con Platense en el estadio Vicente López fue el detonante como para que esto suceda. Los jugadores del plantel le pidieron que siguiera, pero no pudo ser así.

"Es el momento para descomprimir un poquito todo y que el hincha de Almagro el sábado ante Comunicaciones venga a alentar al equipo", manifestó el DT. Y luego agregó: "No tengo dudas que Almagro va a salir de esta situación y va a llegar a junio con una sonrisa para los hinchas". El presidente de Almagro, lamentó la renuncia de Diego Tripodi y destacó la calidad humana de Diego. “Se acaba de ir un técnico y Almagro se queda con un amigo. Tripodi es un amigo de todos nosotros, pese a que los resultados no se dieron. Nosotros queremos cumplir los contratos y queríamos hacerlo con Diego. Él sentía un malestar porque el equipo no rendía como quería, no tenía una continuidad. Hizo todo lo posible, después mandan los resultados”, consideró el principal dirigente del Tricolor, quien habló en exclusiva con el Sitio Oficial.

Mañana, el cuerpo técnico se acercará al entrenamiento para despedirse del plantel.

La comisión quiere contar con el nuevo entrenador los primeros días de la próxima semana, por tal motivo se va a comenzar las negociaciones con los candidatos al puesto, para tener al reemplazante de Diego Tripodi al frente del plantel lo antes posible.