Primera D - MUÑIZ 0 - DEPORTIVO RIESTRA 0

El rayo descansa en paz

En un partido malo solo un par de atajadas aisladas de Paz en cada tiempo le negaron la chance a los

Muñiz: Vive un presente de altos y bajos ya que en la semana ganó el clásico luego de muchos tiempo y se mantuvo en la punta, pero nuevamente la polémica lo rodea ya que recibió la protesta de un par de clubes por mala inclusión de jugadores y peligran varios puntos ganados en la cancha. Por eso se lo vio algo perdido en el campo sin ideas ni fútbol, con poca circulación en el medio y sin la garra que viene demostrando en este torneo. Tuvo en Paz a la figura de la tarde tapando dos pelotas claves como mencionamos anteriormente dejando su valla en cero para así continuar sumando y engrosar los promedios de cara al segundo semestre que al parecer será muy diferente al actual.



Riestra: Partido clave para retomar la buena senda que había logrado desde la llegada de la “Chancha” Vendakis, por eso tomó el protagonismo de las acciones con mucha posesión de pelota tratando de explotar la velocidad del “Pájaro” Silva (inentendible su reemplazo en el complemento) que tuvo la mas clara dentro del área pero los reflejos de Paz fueron mas. A pesar de ser un poco más que su rival nunca lo pudo capitalizar en el arco rival y con el correr del tiempo se fue apagando y termino conformándose con el empate al igual que su rival.

MUÑIZ 0: PÁZ (7); Arias (5), J.Páez (6), Kulich (6)A; Godoy (5)A, Ibáñez (5)(76 Centurión), Cabello (4), L.Barrionuevo (4)(45 Di Cicco (4)); Bonomo (5)(45 B.Núñez (4)); S.Benítez (5) y Costa Repetto (4). DT: Romano.

Supl: Mateo, F.González, Topacio e Iluminati.



RIESTRA 0: Iriarte (6); Vidolini (6), Moreyra (6), Albornoz (5), Cueto (5); Choque (4)(71 More), Goya (6), Maffoni (6); D.Arce (5); Silva (6)(60 P.Rodríguez (5)) y Ocampo (5)A(70 Flores). DT: Vendakis.

Supl: Amarilla, Freyre, Contreras y Essers.



Goles: No hubo. Cancha: San Miguel (Buena). Arbitro: Negrete (7). Público: 150. Res.Moral: 0-0.





Clubes relacionados...
Muñiz
Dep. Riestra