Primera Nacional - PREVIA DE HURACÁN VS NUEVA CHICAGO

Ambos con necesidades

Desde las 17.10 horas, Huracán recibe a Nueva Chicago en Parque de los Patricios, ambos con urgencia

Debido a las malas condiciones climáticas, los jugadores de Huracán realizaron esta mañana trabajos tácticos en el campo de deportes “Jorge Newbery”. La razón del cambio de lugar de entrenamiento fue para preservar el estado del campo de juego del estadio Tomás Duco donde el globo el próximo lunes recibirá a Nueva Chicago. Para dicho encuentro, el cuerpo técnico dio a conocer el listado de jugadores que concentrarán mañana una vez finalizado el último ensayo. La nomina la componen: Islas, Danelón, Bouvier, E. Domínguez, Minici, Battaglia, Barrientos, Sánchez Prette, G. Martínez, Vega, Quintana (equipo titular), Monzón, Villán, Busse, Villarruel, J. Bustos, Milano y Barrales.
El entrenador apostará nuevamente a la línea de tres, con cuatro en el medio, un enganche y dos puntas. Sí, el mismo esquema que usó en la goleada ante Deportivo Merlo en la única victoria del "Torito". La novedad pasa por el retorno del "Indio" Julio Moreyra que recuperado de su lesión entrará por el suspendido Serrano. Ese fue el único cambio que se vio en la práctica de fútbol de esta mañana y si tenemos en cuenta que Franceschini siempre respeta el primer equipo que pone en el entrenamiento (salvo lesiones), será el equipo que busque cortar la mala racha de visitante.

HURACÁN: Daniel Islas; Alexis Danelón, Bouvier (debut), Eduardo Dominguez, Nicolás Minici; Rodrigo Battaglia, Hugo Barrientos, Sánchez Prette, Gonzalo Martinez; Daniel Vega y Alejandro Quintana.
DT: Juan Manuel Llop


NUEVA CHICAGO: Daniel Monllor; Leandro Testa, Julio Moreyra, Ariel Coronel; Adrián Scifo, Damián Lemos, Agustín Farías, Lucas Banegas; Christian Gómez; Alfredo Abalos y Raúl Becerra. DT: Mario Franceschini

Horario: 17:15 (televisado)
Estadio: Tomás Ducó
Árbitro: Juan Pablo Pompei
Líneas : Cristian Navarro y Sebastián Palacios
4to árbitro: Leandro Nuñez
seguilo por @mundoascenso